Petit chef

Petit chef

#1

Nona Bruna
Nona-Bruna

Lola Giardino es la creadora de Nona Bruna, un blog con el que rinde un particular homenaje a su familia, especialmente a sus dos abuelas, y a su recetario que es una fuente inagotable de ideas. Además organizan cursos y tiene su propia colección de textiles y cerámicas para la cocina.

nonabruna.com

#2

Pimienta Rosa
pimienta-rosa-paper-massimodutti

“Cocinar con niños es descubrir, experimentar, reír, saborear, vivir…” Ellas mismas se definen como un punto de encuentro de cocineros y cocinillas de toda la blogosfera. Su eje central es la comida familiar, y, si hay niños en la casa, apuestan por invitarlos a la mesa y a participar en la cocina de manera natural.

pimientarosa.com

#3

My Little Things
my-little-things-Paper-MassimoDutti

Un referente en el mundo de los blogs culinarios. Ivana lleva años compartiendo sus recetas, con mimo y dedicación, con propuestas que incluyen platos de todo tipo: algo de picar, vegetariano, platos de verano, para ir de picnic, italianos, franceses, mexicanos, árabes, carnes, pescados, postres… Además, todas las fotos son suyas.

mylittlethings.com

#4

Tarjeta d embarque

Heva Hernández es la autora de este blog que se escribe con una d sola y tanto sus fotos como sus recetas son el reflejo de un hogar feliz con comida suculenta, sabrosa y cálida. Perfecto para inspirarse y probar alguna de sus recetas, ya que siempre son fáciles y sanas.

tarjetadembarque.com

#5

Del blog a la mesa

Un ingenioso blog en el que cuatro blogueras chilenas comparten la pasión por la cocina, faceta que han trasladado a “Del blog a la mesa” su primer libro de 125 recetas prácticas de cocina chilena, mexicana, oriental, peruana con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

delblogalamesa.cl