Evening Hits

Evening Hits

Evening Hits | Paper
Evening Hits | PaperEvening Hits | Paper

Evening

hits

Luce un renovado concepto de sastrería con la esencia de los valores clásicos y se convierte en la mejor apuesta para los looks de noche. Piezas que se inscriben de forma natural en el dress code nocturno y se convierten en testimonio de instantes excepcionales vistiendo espíritus cosmopolitas. Oda a la calidez, que se expresa mostrando las bondades de materias que se elevan al Olimpo de los tejidos de exquisito tacto y toman cuerpo en patrones inéditos.

·A

Materias luxury como el terciopelo son un tributo a la
elegancia y el buen gusto.


Smoking

·B

Camisa blanca, pajarita bien atada y slipers reinventan
nuevas fórmulas de estilo formal.

Evening Hits | Paper

La opción de personalizar un traje que ofrece el servicio Personal Tailoring de Massimo Dutti permite crear modelos inéditos. Después, las opciones de combinación vendrán determinadas por el rango de formalidad que exija la ocasión. Camisa blanca y pajarita abierta es el nuevo mix de éxito para los momentos de relax en las ocasiones más formales.

·C

El jersey de cuello cisne se presenta como la
opción más desenfadada del código de vestir
masculino.

Evening Hits | Paper
eh-05-left

La versión más casual de la sastrería está concebida para todos aquellos momentos en lo que lo inesperado se convierte en dress code. Piezas como el jersey de punto de cuello vuelto forman parte de la nueva lista de aliados perfectos para reinventar los outfits en las ocasiones vespertinas más desenfadadas.

Las bolsas de mano de exquisita piel mantienen
firme su posición de must en la lista de accesorios
más buscados.

02

el
DINNER JACKET

El dinner jacket es una opción más sofisticada y
avantgarde que permite ciertas licencias en la
mezcla de las distintas piezas que forman el
outfit.

Evening Hits | Paper

La propuesta que hace Massimo Dutti a la hora de combinar el dinner jacket es vestir la chaqueta que presenta un discreto acabado printed con un pantalón negro. El look lo completa una exquisita camisa blanca y como detalle final, un fajín de grossgrain, siempre a juego con la pajarita.

Evening Hits | Paper

El estilo de la sastrería más clásica se
apodera de accesorios y piezas que
forman el look final.

03

el
SMOKING

Evening Hits | Paper

La usabilidad del smoking es siempre más formal. En esta ocasión, la propuesta que hace la firma es un modelo color negro combinado con pajarita, camisa blanca y un fajín que, aunque es una licencia en el código clásico de vestibilidad que impone el smoking, imprime una mayor sofisticación.

Evening Hits | Paper

Negro y oro forman un dúo de éxito en los accesorios que visten la noche masculina.

Evening Hits | Paper
SHOP
IT!
SHOP
IT!