The A-List Guide

The A-List Guide

The

A-List Guide

Se acercan días de reuniones y mucha celebración… Sorprender y ser sorprendido con objetos o nuevas experiencias es algo que a todos gusta y, aunque parezca imposible, existen tesoros por descubrir. Estos son nuestros favoritos.

The A-list guide | Paper
1/5

Copenhague

The Apartment

Un piso del siglo XVIII, en el que Tina Seidenfaden Busck ha reunido arte contemporáneo, diseño reciente y grandes clásicos del XX que se exhiben como si se tratara de una casa real. Y todo está a la venta.

2/4

Londres, Paris, Kyoto

Con nombre propio

Con varias tiendas repartidas en Londres, París y Japón… Son el reflejo del espíritu de su fundador, Sir Terence Conran, decano del diseño londinense y creador de un nuevo arte de vivir y de consumir.

conranshop.co.uk

3

Londres

Un invernadero y mucho más…

Pethersanm Nurserys en Richmond Park es un vivero, restaurante, café y tienda de decoración todo en uno, a las afueras del parque. Un lugar único con una atmósfera auténticamente brit.

The A-list guide | Paper
8

Nueva York

Diseño con arte

El MoMA store es de visita casi tan obligada como el propio museo. Eso sí, recomendación: ir a la que está en el Soho (81 Spring St), siempre hay menos gente y su orden está perfectamente pensado para encontrar el regalo perfecto.

5/6/7

Paris

Merci

La joya de Le Marais. Un concept store con encanto donde lo encontrarás todo: muebles -tipo rastro o nuevos-, moda -increíbles prendas vintage para adultos y niños-, flores, libros, accesorios, perfumería y cosmética Green.

merci.com

9/10

Amsterdam

Pide un deseo

El estudio de diseño ‘Droog’ crea y vende objetos originales, organiza exposiciones y ofrece incluso la posibilidad de alojarse en su propio hotel ¿Alguien puede ofrecer un regalo más original?

The A-list guide | Paper
12/13

Barcelona

Flores de otro mundo

Alfons&Damian ofrece un nuevo concepto de self made bouquets en un local apoyado en tres apartados Store, Gallery y Studio; que convierte el mundo del homestyle en una experiencia única.

11

Barcelona

The Inventory

Un pequeño tesoro con nombre de “lista” que ocupa una antigua fábrica textil en el corazón de lo que fue el bullicioso distrito de la moda de Barcelona. Piezas únicas y para decorar recuperadas en mercados de todo el mundo.

14

Madrid

Al plato

En una época de mucho usar y tirar, nuestra apuesta es firme por las vajillas artesanales pintadas a mano más bonitas que uno puede poseer, algunas de serie limitada. Nuestro trío ganador: Los platos de Pan, Vajillas de Ultramar y Bonjour o Andrea Zarraluqui.