Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

2019 ART TOUR

Este año viene cargado de arte y cultura. Desde Rembrandt hasta Christian Dior, 2019 ofrecerá exposiciones en distintos museos y galerías del mundo por las cuales vale la pena planificar una pequeña escapada.

London Calling | Paper Massimo Dutti

Christian Dior: Designer Of Dreams

Un recorrido por la historia de la firma, desde su fundación hasta la actualidad, formado a partir de las piezas más icónicas, otras menos vistas, revistas, ilustraciones y objetos personales de Christian Dior.

Del 2 de febrero al 14 de julio

Londres – V&A Museum

London Calling | Paper Massimo Dutti

Black Refractions: Highlights From The Studio Museum In Harlem

Más de 100 obras de casi 80 artistas diferentes realizadas entre 1920 y la actualidad que ponen de manifiesto los logros conseguidos por artistas de ascendencia africana y los múltiples enfoques posibles que existen para comprenderlas.

Del 16 de enero al 14 de abril

San Francisco – Museum of the African Diaspora

All The Rembrandts

Una exposición que indaga en los diferentes aspectos del trabajo de Rembrandt a través de varios temas de su vida como su crecimiento personal, los seres queridos de su alrededor y sus historias más íntimas.

Del 15 de febrero al 10 de junio

Amsterdam – Rijksmuseum

London Calling | Paper Massimo Dutti

Van Gogh, la nuit étoilée

Mangeurs de pommes de terre, La Nuit étoilée y muchas más obras de Van Gogh cobran vida gracias a esta creación visual y sonora, que más que una exposición se convierte en una inmersión sensorial en las pinturas del artista.

Del 22 de febrero al 31 de diciembre

Paris – Atelier des Lumières

David Wojnarowicz: La historia me quita el sueño

Conceptualmente rigurosa y estilísticamente diversa, la obra de David Wojnarowicz, ya sea con fotografía, collage o pintura, tiene una clara finalidad: la crítica a la injusticia política y social.

Del 29 de mayo al 30 de septiembre

Madrid – Museo Reina Sofía

London Calling | Paper Massimo Dutti

Nam June Paik: The Future Is Now

Una gran retrospectiva del trabajo experimental e innovador que desarrolló el pionero del video Nam June Paik y que muestra la importancia de los medios y las nuevas tecnologías en las artes visuales.

Del 17 de octubre al 9 de febrero de 2020

Londres – Tate Modern