nº 40

Art In Progress

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Massimo Dutti apuesta nuevamente por el arte a través de la colaboración con cuatro artistas que han customizado camisetas de su última colección Sring/Summer 19. Montserrat Salvat, Aurore de la Morinerie, Passalacqua y Abe the Ape han recreado sus particulares y reconocibles universos sobre unos diseños originales que desvelan rasgos del espíritu artístico de cada uno y refuerzan la afinidad creativa entre ellos y la marca.

#1

Montserrat Salvat

Join Life. Art In Progress

Montserrat Salvat estudió Económicas, pero desde pequeña era un alma inquieta que cosía, pintaba y creaba sus propias joyas con conchas del mar. Un buen día esta catalana decidió dejar su trabajo para centrarse en su auténtica pasión; la pintura. Su primer encargo importante fue un gran mural para la 080 de Barcelona y de ahí el “ojo a ojo” ha hecho que sus dibujos sean cada vez más solicitados. Su gran pasión son los directos, la creación en vivo. Le inspiran la flexibilidad de los objetos y el movimiento de las realidades que plasma, por eso es frecuente verla creando in situ.

SHOP THE ITEMS

#2

Aurore de La Morinerie

Join Life. Art In Progress

Aurore de La Morinerie es una artista e ilustradora francesa. Comenzó a tomar clases de caligrafía y pintura china mientras estudiaba diseño de moda en la Escuela Superior de Artes Aplicadas de Duperré, en París. Fue a principios de los años noventa cuando Aurore ganó reconocimiento por primera vez como ilustradora de modas. Hoy en día, trabaja con marcas de renombre mundial y es colaboradora habitual de la revista New York Times T, de los números estadounidenses y británicos de Harper’s Bazaar, de la revista AD, de ELLE Francia, así como del número de suplemento semanal de Le Monde.

SHOP THE ITEMS

#3

Passalacqua
#CALLIGRAPPENING

Join Life. Art In Progress

José María Passalacqua artista calígrafo argentino afincado en España desde hace 20 años lleva toda su vida dedicándose al noble arte de la Caligrafía. Estudió Diseño Gráfico en Buenos Aires para más adelante especializarse exclusivamente en la escritura a mano bajo el nombre #CALLIGRAPPENING. Según sus propias palabras, la caligrafía “aporta disciplina, ritmo y motricidad”. De su mano surgen elegantes letras que han propiciado que Passalacqua se haya hecho un hueco en el mundo de las marcas de lujo. Firmas de primera línea internacional confían en su particular manufactura a la hora de preparar cualquier tipo de evento.​

SHOP THE ITEMS

#4

ABE THE APE

Join Life. Art In Progress

Abraham Menéndez es el joven diseñador asturiano detrás de ABE THE APE. Licenciado en Publicidad y diplomado en Diseño de Moda, el ilustrador creó su propia firma de platos divertidos y poco convencionales que han supuesto una revolución en el mundo del menaje. Según sus propias palabras, su marca nace para hacer del mundo un lugar más placentero y propone una serie de artículos únicos y en ediciones limitadas hechas con mimo en pequeños talleres. Su particular estilo le ha convertido en uno de los artistas del momento y algunas de sus creaciones ya son objeto de culto entre los trendsetters.

SHOP THE ITEMS