Suben los termómetros y surgen piezas que destilan frescura a través de combinaciones que son un ejercicio de equilibrada y perfecta armonía. El lino, material que asociamos al buen gusto y la elegancia, es el protagonista absoluto del guardarropa masculino.
Natural Visionaires
Prendas desenfadadas y materias de primera conjugan versatilidad con elegancia. La sobriedad cromática pone el contrapunto austero a looks que abren paso a un nuevo effortless.
Americana lino – Pantalón lino – Camisa lino – Mocasín yute – Lámpara de Gabriella Crespi – Butaca Robsjohn-Gibbings
Deep Blue
El estilo más relajado y cuidadosamente desenfadado triunfa con piezas que permiten afrontar la actividad diaria con más comodidad, sin perder ni un ápice de estilo.
Pantalón vaquero – Camiseta Steve McQueen – Mocasín yute – Escultura de Harvey Bouterse – Azulejo de Muttina
Green Factor
Tejidos frescos por excelencia como el algodón y el lino dan forma a piezas de tacto exquisito y tonalidades sobrias, convertidos en epítomes del nuevo confort.
Camisa lino – Mocasín yute – Bañador estampado – Lámpara de García Cumini – Cónsola de Uhuru Design – Camiseta de Steve McQueen
Breezey Fabrics
El blanco o el naranja en su gama más soft conviven en armónica convivencia con nuevas paletas tierra coloreando piezas que se alzan con la categoría de must.
Pantalón tejanero – Camisa lino – Mochila piel – Silla Chandigarh
– Aparador Germano Marchetti
We would like to thank AD Spain for allowing us to use their interior design images.