Massimo Dutti inaugura una nueva tienda en Cannes con la que afianza un nuevo concepto de interiorismo, mucho más depurado, en el que la luz y las materias naturales juegan un papel fundamental.
“EL NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EVOCA LA ESENCIA RENOVADA DE LA MARCA Y APORTA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA.”
IN STORE
MASSIMO DUTTI
CANNES
IN STORE
MASSIMO DUTTI
CANNES
La nueva imagen de Massimo Dutti respira la esencia renovada de la marca para abrazar nuevas experiencias de compra enfocadas a potenciar la imagen de marca. Los espacios han sido concebidos con el objetivo de dar la máxima visibilidad al producto y ponerlo en relevancia. En este proceso de renovación del concepto, surge la necesidad de depurar la tienda mediante la supresión de capas creando un espacio limpio y armonioso donde de brindar una experiencia de compra más intuitiva y visual para el cliente. Elegir las piezas que mejor representen el concepto de cada colección son el punto de partida del nuevo Visual Merchandising.
IN STORE
MASSIMO DUTTI
CANNES
IN STORE
MASSIMO DUTTI
CANNES
“LA PROPIA ARQUITECTURA DE LA TIENDA CREA EL MOBILIARIO Y DEFINE LOS ESPACIOS”
IN STORE
MASSIMO DUTTI
CANNES
IN STORE
MASSIMO DUTTI
CANNES
Bajo la premisa de hacer del producto el máximo protagonista, surgen nuevas formas de exposición. A raíz de la necesidad de exponer el producto colgado, se crea una nueva idea de showroom comercial. Se incrementa así la capacidad y surge una estética menos compartimentada. Todo el espacio sigue el concepto de interiorismo ligado a la esencia de la marca, donde todos los detalles se alinean para consolidar su propia identidad y lifestyle. La propia arquitectura de la tienda va creando el mobiliario y definiendo los corners. Maderas macizas, piedras naturales y encalados forman parte de la esencia de la marca.