Colección Vestir
El creciente éxito de la Colección Men de Massimo Dutti ha propiciado la ampliación de su reconocida línea de vestir que a día de hoy cuenta con cuatro líneas independientes, incluido su reconocido servicio Personal Tailoring.
Massimo Dutti nos descubre una nueva manera de entender el gusto y el placer de vestir bien a través de la línea VESTIR que, enmarcada dentro de su colección MEN, ofrece cuatro opciones distintas para que cada cliente encuentre la opción que más se ajuste a sus gustos y necesidades.
sastrería de Vestir
Una amplia colección prêt-à-porter formada por un seleccionado número de piezas de fuerte impacto contemporáneo en la que queda plasmada la esencia y la filosofía, la exigencia y la excelencia, dando vida a ese lujo educado, ese justo equilibrio, esos detalles inesperados que marcan la diferencia. En el apartado de trajes, esta colección introduce dos modelos de esmoquin como alternativa más formal. Una pieza clave en el vestir de ocasión masculino que estará disponible en colores negro o azul marino y para él se ha creado un chaleco de tres botones. Además, la propuesta de pantalón que hace Massimo Dutti permite elegir entre dos modelos color negro, uno de ellos con una cinta de seda lateral. La colección Sastrería de Vestir está disponible en 71 tiendas.
Personal Tailoring
Un servicio à la carte que permite vivir la experiencia del lujo a medida. Si hasta ahora la opción de personalizar un traje de Massimo Dutti se centraba en aspectos más generalistas, ahora se pueden modificar detalles concretos. Trajes inéditos a partir de las telas más exclusivas, cortes exquisitos, originalidad en los accesorios y cuidado máximo de los detalles. Un servicio disponible en 33 tiendas y un espacio propio, en Madrid, en el que se crea y personaliza cada pedido en un entorno de máximo confort.
Limited Edition
En su afán por hacer confluir lo que dictan las tendencias con la realidad del momento, Massimo Dutti crea las colecciones Personal Tailoring Limited Edition. Son colecciones de continuidad, exclusivas, temporales y limitadas que se comercializan en 71 tiendas seleccionadas.
Made in Italy
La línea Made in Italy ofrece una colección formada por un seleccionado número de piezas que reivindican la alta calidad como el valor más cotizado. Y esa calidad viene avalada por la excelencia que aportan proveedores tan exclusivos como Vitale Barberis Canonico o Albini, así como por infinidad de gestos de confección tradicional que se han ganado la reputación de excelencia más allá de la moda y las tendencias. La colección Made in Italy está disponible en 14 tiendas.