Contributors

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

LISBON
NEW CONCEPT STORE

CONTRIBUTORS

Para el proyecto de reforma del edificio que acoge la nueva concept store, en Lisboa, Massimo Dutti ha contado con la colaboración de un reconocido equipo de profesionales como el estudio Lázaro Rosa Violán, encargados del proyecto de interiorismo; Anoche Iluminación Arquitectónica, para el diseño de iluminación y Jesús Moraime para el proyecto de Paisajismo. Todos ellos, junto al equipo interno de Arquitectura de Massimo Dutti han contribuido a que el resultado final sea único.

Contributors | Lisboa Paper

Lázaro Rosa Violán ha colaborado con Massimo Dutti en el proyecto de interiorismo del nuevo concept store. Pintor desde muy temprana edad y arquitecto de formación, su obra se extiende por todo el planeta y su estilo es ya inconfundible. Artista de la mezcla y gran esteta, él ha sido el responsable de imprimir carácter al edificio histórico que acoge la nueva tienda. Viajar y el arte son sus dos fuentes de inspiración, y con el talento de un genio nadie como él es capaz de rastrear y recuperar objetos decorativos a los que darles una segunda vida.

Contributors | Lisboa Paper
Contributors | Lisboa Paper

Paisajista por la Escuela Castillo de Batres, artista y emprendedor polifacético. Su trayectoria se remonta a veinticinco años de actividad profesional diseñando proyectos de jardín y paisaje tanto en entornos urbanos como en el campo. Destaca su talento a la hora de alcanzar el equilibrio entre arquitectura y paisaje, la fragmentación espacial, el uso del agua y su vasto conocimiento sobre vegetación ibérica. Es autor de varios libros sobre jardinería y su trabajo ha sido expuesto en varias muestras en Madrid y Lisboa.

Contributors | Lisboa Paper

Anoche Iluminación Arquitectónica es una consultoría independiente que aporta el diseño de iluminación a los proyectos de estudios profesionales de interiorismo y arquitectura que solicitan sus servicios. La iluminación es un intangible de muy difícil apreciación y manipulación. Por eso, desde Anoche creen que, una vez organizada y planeada, la luz puede realzar tanto el interior como en el exterior de un edificio y que esta aportación marca la diferencia hacía una mayor sensibilidad arquitectónica.

Contributors | Lisboa Paper

Contributors | Lisboa Paper