nº45

CSIO 19

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

CSIO´19

MASSIMO DUTTI

BARCELONA

TOUR 10

BARCELONA / TOUR 10

BARCELONA / TOUR 10

POP UP STORE

Del 3 al 6 de octubre, los mejores jinetes del mundo se dieron cita de nuevo en el Real Club de polo de Barcelona.

Un año más, Massimo Dutti ha estado presente respaldando con su presencia la celebración de la edición número 108 del concurso de saltos internacional. Por séptimo año consecutivo el CSIO Barcelona ha dado acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. Desde 1990, Massimo Dutti ha cultivado siempre una relación privilegiada con la élite del mundo del deporte ecuestre. Durante los días que duró la cita deportiva la firma presentó una selección exclusiva de piezas de sus últimas colecciones Men, Women y Boys&Girls; disponible en la tienda pop up ubicada en el village del Real Club de Polo de Barcelona.

BARCELONA / TOUR 10

BARCELONA / TOUR 10

POLO PARK

Polo Park se consolida como un festival de experiencias, con propuestas de creación, gastronomía, estilo de vida y entretenimiento, todo ello en el marco del Concurso de Saltos Internacional (CSIO Barcelona) en el Real Club de Polo.

En su cuarta edición, Polo Park volvió a convertir el Campo de Polo – el mayor espacio verde natural de la ciudad- en un espacio de opciones lúdicas y experienciales para todos los públicos, complementarias al CSIO Barcelona. Un año más, una de las actividades más visitadas por los más pequeños fue el Little Riders Corner, un espacio creado por Massimo Dutti y la Fundación Theodora. Un Pony Park donde los niños recibieron su primer contacto con el mundo del caballo y se divirtieron con un extenso programa de manualidades y funciones artísticas.

BARCELONA / TOUR 10

BARCELONA / TOUR 10

THE COMPETITION

Este año, nueve de los diez mejores jinetes del mundo participaron en el concurso que cerró con el mejor cartel de su historia.

Este ha sido el séptimo año consecutivo que el Real Club de Polo de Barcelona ha acogido la final de la Longines FEI Jumping Nations Cup, el concurso hípico por equipos más importante a nivel mundial. Finalmente fue Irlanda que, tras un ajustado final, se alzó con el trofeo, y además aseguró su participación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 8 naciones, 98 jinetes y amazonas, y 166 caballos fueron los claros protagonistas de las ocho pruebas realizadas. Un total de 6.000 saltos fueron los que se dieron y que los visitantes disfrutaron entre competiciones individuales y por equipos.