Destino: Marrakech
Escenario de la última campaña Spring/Summer 17 de Massimo Dutti: Marrakech. La bulliciosa ciudad de los zocos y laberíntica medina que ha sabido convertir algunos de sus antiguos palacetes árabes (riads) en cotizados paraísos de calma. Así es uno de los enclaves con más magia del norte africano y oasis predilecto de los viajeros más exquisitos.
Casa y jardines Majorelle de
Yves
Saint Laurent
La casa que el diseñador tenía en la ciudad es un monumento al diseñador. Parada obligatoria para los amantes de la moda.
Riad
Tarabel
Riads hay muchos pero el Riad Tarabel en Marrakech se aleja de cualquier estereotipo tanto decorativamente hablando, como por el trato exquisito de sus propietarios.
Riad
El Fenn
Sus 21 suites de estilo único, tres piscinas y un spa propio hammam, convierten este riad en un hotel boutique de calidad única.
Le Jardin
Secret
Una joya en la Medina que ofrece el entorno y los servicios necesarios para trasladrse a un escenario de ensueño.
El Abidi
Nasser Eddine
Un diamante en bruto: una joyería de piezas vintage bereber que ha prestado sus tesoros a muchas producciones editoriales internacionales.
9 souk Médina, Marrakech
Restaurante
Bo Zin
Ambiente chic y high-class para degustar la mejor cocina fusión thai- árabe y mediterránea.
Le
Tobsil
Un exclusivo restaurante en el que se puede degustar lo mejor de la cocina marroquí en un entorno único y lleno de magia.
22 Derb Abdellah ben Hessaien,
Bab Ksour (Marrakech)
Mustapha
Blaoui
Uno de los locales más buscados de la ciudad. Una boutique que ocupa un edificio entero llenos de antigüedades, artesanía y objetos de decoración.
Riad
72
Un hotel boutique en la antigua medina de Marrakech y ofrece habitaciones decoradas al estilo tradicional marroquí.