nº45

Dubai Opening

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Massimo Dutti relanza su emblemático flagship store en Dubai, en Mall of the Emirates, presentando por primera vez su nueva propuesta de diseño de interiores en los casi 1.000 m2 de un espacio que ocupa una sola planta.

Dubai Opening
Dubai Opening

WOMEN

En el renovado flagship store de Dubai, Massimo Dutti ofrecerá las colecciones Women, Men así como su reconocido servicio personal de sastrería, Personal Tailoring. La planta se divide en diferentes zonas, que el equipo de interiorismo ha ambientado de manera individual para acoger las diferentes líneas. El resultado es una atmósfera de exclusividad y elegancia.

MEN

Cumpliendo su objetivo de ofrecer un entorno en el que el cliente se inspire, el nuevo proyecto de diseño interior está fielmente ligado a la esencia que Massimo Dutti viene implementando en los últimos tiempos y cumple con el cometido de mejorar la experiencia del usuario en el punto de venta.

La nueva tienda de Mall of Emirates, Massimo Dutti ofrece un nuevo servicio de personalización The Custom Experience que permite bordar iniciales en tres piezas – camisas, interior de americanas y pantalones – de las colecciones Men & Women. Una experiencia exclusiva que el cliente podrá vivir en directo ya que la firma ha ubicado una bordadora en un antiguo mueble de oficio.

ESPACIO PERSONAL TAILORING

El renovado flagship responde al proyecto más avanzado de sostenibilidad y ecoeficiencia que representan una de las caras visibles del compromiso emprendido por la marca con la sostenibilidad medioambiental. También cuenta con los últimos avances tecnológicos que unen moda y tecnología, en respuesta al firme propósito de la marca de ofrecer continuamente nuevas experiencias de compra.

Massimo Dutti
Mall of Emirates
Sheikh Zayed Rd – Dubai
www.massimodutti.com