nº53

Dubai. The Custom Experience

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Massimo Dutti sorprende en la reapertura de su tienda en Dubai Mall con la incorporación de nuevos servicios exclusivos, como el de personalización con el que el significado de la palabra experiencia adquiere una especial relevancia.

Dubai. The Custom Experience  | Paper Massimo Dutti
INITIALS
BY
Massimo Dutti

Entre las novedades más destacadas que Massimo Dutti ha introducido en su nueva tienda de Dubai destaca el servicio de personalización. Un servicio à la carte que permite descubrir la sofisticación y el valor de la atención artesanal a través de la creación de exclusivos bordados en una selección de piezas de la colección Men; o individualizar, mediante el timbrado de iniciales personales, una selección de artículos de marroquinería.

El bordado de iniciales se puede llevar a cabo en seis colores sobre ocho tejidos y el cliente puede elegir las iniciales entre dos tipografías diferentes. Este servicio de personalización solo está disponible en un seleccionado número de tiendas físicas en las que se ha habilitado un espacio en el que se expone una muestra con las piezas de la colección personalizables, un cartel explicativo del servicio y un antiguo mueble de oficio, que alberga una bordadora.

INITIALS. THE PROJECT