Experiences
PLANS FROM HOME
Son días de aplicar y disfrutar de nuevas rutinas en casa y también de disfrutar con planes que nos hagan felices y hagan que cada momento sea especial.
CENA
ROMÁNTICA
EN CASA
Aunque no sea una fecha señalada siempre resulta romántico sorprender con menús que preparamos los días especiales. Restaurantes como GoXo en Madrid o los hermanos Torres en Barcelona ofrecen sus propuestas culinarias para disfrutar en casa de auténticos menús con estrella.
Crear tu
propio heart-
shaped
cake
Aunque San Valentín sea el día oficial de los enamorados y ya haya pasado, siempre está bien sorprender o ser sorprendidos. Y quizás, por esa asociación indivisible de ‘día del amor’, apostamos por el color más romántico de la paleta –el rojo– para crear la tarta más pasional. Instagram ofrece un sinfín de cuentas para inspirarse y seguir las recetas más dulces.
#heartshapedcake
Plan de
película
Para aquellos que quieran disfrutar de un plan que incluya sofá, manta y serie, película o documental; proponemos recuperar películas con historias románticas como Notting Hill o La boda de mi mejor amigo; disfrutar de series actuales como los Bridgerton o visionar Franca: Chaos and Creation, un homenaje a una de las figuras más importantes de la moda y el arte en Italia en las últimas cuatro décadas. Franca Sozzani.
Conciertos …
desde casa
La plataforma Wegow ofrece cercanos encuentros musicales con algunos de los mejores artistas; una oportunidad única para disfrutar de la manera más íntima conciertos en streaming. La plataforma nació para revolucionar la forma de disfrutar de la música en directo y se ha convertido rápidamente en la app referente para los amantes de conciertos y festivales.
Flores para
enamorar…
Y que
enamoran
Cualquier día es perfecto para dar y recibir flores. Se pueden comprar flores frescas y crear arreglos en casa, a través de cuentas como @ohflor.store o @kittengraysonflowers que acaba de lanzar un sistema de envío directo de flores de temporada desde los campos de cultivo directamente hasta tu casa.