nº54

Encounters. Andreea & Simon

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Son dos de los modelos internacionales más reconocidos y cotizados.
Andreea Diaconu y Simon Nessman. Los protagonistas de la última campaña Travel to You SS20 de Massimo Dutti comparten, en exclusiva para PAPER, algunas de sus facetas personales más desconocidas.

Andreea#1

¿CUÁL ES TU MOTIVACIÓN EN LA VIDA?

Solía ser mi familia durante un tiempo, luego mi educación, luego la gente que me importaba, supongo. Y después … divertirme. Eso también es genial.

Simon#1

¿CUÁL ES TU MOTIVACIÓN EN LA VIDA?

Creo que mi objetivo final sería la búsqueda de la felicidad, que parece un objetivo simple, pero en realidad es increíblemente complejo.

Andreea#2

¿HABLAS 5 IDIOMAS, ¿ES VERDAD?

No me considero un activista ambiental y aunque todo lo que tiene que ver con datos y gráficos es muy aburrido; intentaré hacer un buen trabajo explicándoselos a los demás. En mi tiempo libre personal hago gráficos muy divertidos. Entonces, ah … el ser humano realmente no tiene la capacidad de pensar en cómo será la vida en cincuenta años; solo piensa en los próximos diez años.

Simon#2

ERES FUNDADOR DE UNA ORGANIZACIÓN QUE PROMOCIONAN LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN EN DIVERSIDAD ECOLÓGICA & BIOLÓGICA

Sí, soy el fundador y director de la Cedar Coast Field Station Society. Una gran oportunidad para valorar lo que es un auténtico privilegio.

Andreea#3

ERES UN ACTIVISTA AMBIENTAL ¿CÓMO CONTRIBUYES A LA CAUSA?

Depende de cómo definas hablar, quiero decir que me las arreglo en varios idiomas. Hablo cuatro de ellos hoy. No podría escribir artículos en cinco idiomas, pero sí entenderme; por ejemplo, puedo tener conversaciones sobre “polenta” o “sobre algo”, “repollo” …

Simon#3

¿QUÉ TE INSPIRA CUANDO ACTÚAS EN UN PAPEL?

Estoy como en otro lugar. Es como una experiencia extracorpórea, y aunque pueda sonar muy profundo, no lo es. Realmente, estoy como soñando despierto y creo que funciona.

Andreea#4

¿QUÉ TE GUSTA DE NUESTRA COLECCIÓN LIMITED EDITION SS20 PARA MUJER?

Es relajada y elegante y puedes simplemente, llevarla… Puedes estar perfectamente vestida en cualquier ocasión. Es práctica y eso la convierte en genial. Además, es muy bonita.

Simon#4

¿QUÉ TE GUSTA DE NUESTRA COLECCIÓN LIMITED EDITION SS20 PARA HOMBRE?

Probablemente lo que más, las paletas de colores. Son muy naturales, tonos tierra. Yo mismo soy un poco naturalista, aprecio los tonos terrosos. Algunos colores son realmente hermosos en esta colección.