GREEN
THE
Las bermudas mantienen posiciones algo más cortas y en colores marinos como el verde agua. Massimo Dutti nos adentra en el pleno verano a través de una colección para disfrutar de mañanas de baños interminables y diversión. Trajes de baño que encajan como piezas de un puzle perfecto con ligeras camisas holgadas. Una colección con piezas que representan los cánones del estilo que dicta el mediterráneo cuyo potencial estético y simbólico es muy amplio.
BEACHWEAR SS23
AQUATIC PRINTS
THE
Este verano es sorprendentemente chic lucir especies marinas estampadas sobre piezas clave como los bañadores. Las formas, texturas y colores del océano inspiran el estampado marino que nos acompañará toda la temporada. Quizá sea una evolución natural. Al fin y al cabo, las conchas marinas son desde hace varias temporadas el adorno imprescindible del verano. Los tesoros del océano siempre han sido una fuente de ideas para firmas como Massimo Dutti.
BEACHWEAR SS23
DEEP BLUE
THE
Azul es el color del agua, los ríos, los océanos. y del cielo. Es el quinto del arco iris y es un color primario, frío. Y quizás por su naturaleza refrescante
es uno de los tonos favoritos de la estación más calurosa del año. Esta temporada el color azul experimenta cambios y ofrece nuevas variantes cromáticas que conjugan matices como el índigo, un tono intenso, provocador e ideal para resaltar el bronceado sin temor a los excesos.
BEACHWEAR SS23
DEEP BLUE
THE
OP ART
THE
La fructífera relación entre arte y moda por la que apuestan firmas como Massimo Dutti dan como resultado estampados como este, que imprimen un nuevo sello de modernidad sobre piezas del daily wear. Los estampados geométricos entretienen a la mirada a través de diferentes motivos de formas cuya paleta cromática se limita (casi en exclusiva) al blanco y el negro. Con ellos, el op-art, movimiento artístico que definió la moda de los años 60 vuelve a ser protagonista.