La temporada comienza, la moda inaugura un nuevo capítulo y el desfile marca el ritmo. Massimo Dutti presenta sus propuestas que hablan sobre qué es tendencia hoy y desvela las claves para ensamblar las piezas adecuadas y construir los looks que definirán la nueva temporada en puertas.
GREAT
BELTS
LED F/W20
Los nuevos cinturones son capaces de darle un giro a todos los looks del daily wear. Hebillas metálicas y extra grandes marcan paso y hacen que el cinturón se convierta en una de las piezas insignia, tanto de la tendencia como de la temporada.
HIGH
NECK
LED F/W20
Los prescriptores de estilo apuestan al unísono por los jerséis de cuello alto, confirmando que serán una de las piezas clave del armario masculino, una temporada más. Massimo Dutti propone cómo sacar el mejor partido a un must-have indiscutible que vuelve temporada tras temporada.
SCAR
VES
LED F/W20
Twist al uso de las bufandas con nuevas claves para sacarles el mejor partido. Envueltas al cuello, sí, pero también alrededor del cuerpo. Lo que es incuestionable es que siempre hay que llevar una cerca, por su belleza, pero también por su funcionalidad.
WARM
COAT
LED F/W20
Conocido como baby coat. El abrigo corto y de lana de la mejor calidad es una pieza de incuestionable valor en la versión más informal de la sastrería. Los nuevos modelos están concebidos para ser vestidos en entornos formales o más desenfadados.
TOP
HANDLE
LED F/W20
Así se llevarán los bolsos la próxima temporada. A mano y cerca del cuerpo. Bolsos de tamaño medio, con capacidad para trasladar lo imprescindible… Y alguna cosa más. Formas geométricas y tonos neutros y cremosos dan forma a unos modelos prácticos, útiles y elegantes.
XXL
BAGS
LED F/W20
Bolsos grandes en los que cabe todo. Entran en juego los maxi bolsos de piel con acabado trenzado, donde guardar y transportar documentos, dispositivos y todos los enseres personales. Comodidad y diseños que se convertirán en protagonistas de los estilismos más sobrios.
LEATHER
EVERY
WHERE
LED F/W20
La piel, exquisita al tacto y de calidad excelente, es la tendencia imparable. En pantalones, abrigos, faldas… Esta temporada, el cuero se presenta como el tejido indispensable de la mano de firmas como Massimo Dutti que lo presenta, preferentemente en tonos tierra y neutros.