Copenhague Guide
En la era de lo escandinavo (en diseño, moda y gastronomía), Copenhague se ha convertido en destino imprescindible para todo viajero cosmopolita.
HOTEL DANMARK
Ubicado en el centro de la ciudad, entre calles empedradas y casas de madera, el hotel se envuelve de la frescura de las pequeñas tiendas y cafeterías características de la zona.
MANOS LES SUITES
Está situado a 1 km de la estación central. Suites amplias, sala de fitness y piscina cubierta de uso gratuito. Ofrece un desayuno con productos ecológicos para las familias con preferencias heatlhy.
WAKEUP COPENHAGEN
Hotel a poca distancia a pie de lugares de interés cultural y de la calle comercial Strøget. Hay una parada de autobús al lado del hotel y un servicio de alquiler de bicicletas.
HOTEL BARCO CPH LIVING
Además de una ubicación perfecta, a solo 15 minutos de la estación central, este original hotel ofrece habitaciones-camarote con una acertada mezcla de mueble clásico y de diseño, y una terraza-cubierta con increíbles vistas a la ciudad.
RADISSON BLUE ROYAL
Este hotel tiene una ubicación perfecta para los que visiten Copenhague en familia. Tiene fantásticas vistas a la ciudad, está junto al parque de atracciones Jardines del Tivoli y a la estación central de Copenhague.
LAGKAGEHUSET
Luce unas vitrinas repletas de pasteles caseros de bizcocho, frutos rojos, chocolate, magdalenas, brownies… ¡de todo! Es un buen lugar para parar coger fuerzas en plena ruta turística por el centro histórico de Copenhague.
SERENITY CUPCAKE
Una coqueta boutique con una original y amplia carta de cupcakes, que sirven en exquisita porcelana danesa, acompañados de deliciosos batidos, zumos naturales o los famosos tés de A.C. Perch.
THE LAUNDROMAT CAFÉ
Lavandería – café de visita obligada en la capital de Dinamarca. Tiene las paredes llenas de mapas, juegos de mesa y sofás de color rojo para pasar un rato muy divertido.
SUMMERBIRD
El mejor chocolate con las recetas más innovadoras. Summerbird ofrece deliciosas fórmulas artesanas de chocolate siempre con un twist que marca la diferencia. Tiene varios establecimientos repartidos por diferentes puntos de la ciudad.
GRANOLA CAFÉ
Con unas incomparables vistas a Vaernedamsvej, la decoración del local, de inspiración francesa, tiene mucho encanto. Deliciosos sus desayunos a base de zumos de naranjas frescas, mermeladas naturales y panes de distintas especies.
LEGOLAND
Este es uno de los puntos fuertes de Dinamarca, sin lugar a dudas. De hecho, para nuestros hijos este era el principal destino del viaje. Por fin llega el momento. Legoland se encuentra en el sur de la península de Jutlandia, en la localidad de Billund, a pocos kilómetros de Alemania.
MUSEO DEL DISEÑO
Hay espacios para los peques entre exposición y exposición y aunque no es un museo de tocarlo todo creo que merece la pena solo por el impacto visual y estético que se llevan los más pequeños.
DEN BLAA PLANET
Otro de lo sitios imprescindibles es el Den Blaa Planet. Es el acuario más grande del norte de Europa. Solo el edificio merece una visita. Está lejos del centro, hay autobuses que van directamente hasta allí.
LOS JARDINES DE FREDERIKSBERG
Pertenecen al palacio de Frederiksberg. Son una visita imprescindible para aquellos que viajen con niños ya que es un entorno fantástico para pasear, alimentar a los patos y montarse en un bote de remos.
Frederiksberg Runddel
2000 Frederiksberg
Copenhague