Hugo Sauzay, arquitecto y diseñador de interiores, comparte con Paper magazine alguno de sus proyectos más representativos de arquitectura e interiorismo, entre los que destacan dos hoteles que se han convertido en destinos de ensueño.
Todos los trabajos que Hugo ha llevado a cabo destacan por su estética minimalista y ecléctica, resultado de la mezcla equilibrada de objetos ultra modernos con elementos clásicos.
Les Rouches Rouges
Agay, Saint Raphael France
Un paraíso en la Costa Azul. El hotel Roches Rouges es un remanso de belleza que recrea las texturas, los colores y el espíritu del entorno, ideal para reconectar con la naturaleza. La carta cromática que caracteriza toda la propiedad es el azul celeste, blanco puro y rojo ocre, tres colores característicos de la zona.
Habitación con vistas al mar
Sabor del Mediterráneo y la Provenza
Un entorno frente al mar y un claro enfoque a proporcionar el máximo bienestar a los huéspedes son dos de los valores de este hotel situado en la Provenza, entre St. Tropez y Cannes. En el interior, prevalece el uso de materias como el hormigón pulido, el roble envejecido o la cerámica de terracota.
Hotel Le Pigalle
9 rue Frochot, Paris 9 th
Situado a tan sólo unos minutos a pie de la Place Pigalle, este hotel tiene el encanto particular de darse a conocer como un “hotel de barrio” en el que los distintos servicios que ofrece están conectados con el entorno. Así, los libros que se venden en el quiosco del hotel son una selección de una librería cercana o la música que suena en el bar, la compone un DJ que vive en la Place Pigalle.
Detalles del interior del hotel
El interior es un ejemplo de sabio eclecticismo entre piezas vintage y contemporáneas con el único objetivo de ofrecer a sus huéspedes la sensación de sentirse como en casa. Uno de los objetivos conseguidos durante todo el proceso de reforma fue respetar y mantener los elementos más característicos del edificio, una construcción típica del sXIX parisino.