Holiday vibe
Luces cálidas y de colores, emplazamientos con encanto, árboles decorados, cientos de puestos con objetos originales… Diciembre es el mes de la magia… Y de las compras… Y los mercadillos, destinos particulares que aunque a primera vista parezcan todos iguales, algunos destacan por pequeños o grandes detalles que marcan su diferencia con respecto al resto. Estos son los mercadillos más bonitos y especiales de Europa que se celebran en diciembre.
Winter Wonders Brussels
Una gran noria iluminada completa este enorme street market y permite ver los tenderetes decorados y las calles llenas de luces desde una perspectiva diferente.
Place Sainte-Catherine
1000 Bruselas, Bélgica
Mercadillo de Navidad de Stuttgart
Es de los más antiguos de Europa y destaca, desde 1692, por los tejados de las casetas, decorados con piñas, árboles, ángeles y trineos.
Schillerplatz, Am Fruchtkasten 3
70173 Stuttgart, Alemania
“
Diciembre
es el mes de la magia.
”
Mercadillo Navideño de Liseberg
Un parque de atracciones que se convierte cada invierno en un mercadillo navideño de lo más especial: casitas rústicas, un bar de hielo y más de 700 árboles de Navidad.
Örgrytevägen 5
402 22 Göteborg, Suecia
Mercado de Navidad de Frankfurt
Un carrusel para que disfruten los más pequeños e innumerables puestecitos en los que comprar adornos, regalos y dulces típicos de la Navidad alemana.
Römerberg
60311 Frankfurt, Alemania
Mercadillo de Montreux y Chateau de Chillon
La orilla del lago Lemán recoge dos mercadillos: el de Montreux, de alimentos y artesanía navideña, y el del Castillo de Chillon, ambientado en la edad media.
Grand-Rue 24
CH-1820 Montreux, Suiza
“
HAPPY
HOLIDAYS
”
Mercadillo de Navidad de Colmar
Juglares tocando la flauta, conciertos de villancicos y belenes vivientes convierten el mercadillo del casco antiguo de esta ciudad en un auténtico espectáculo para sus visitantes.
Place des Dominicains
68000 Colmar, Francia