MD
Living
Into The Blue
Four Seasons
(Seychelles)
El resort, el jardín y la piscina ofrecen unas impresionantes panorámicas sobre el Indico. A menos de cinco metros de la playa de Petite Anse, en Baie Lazare.
DISCOVER
+
MD
Living
Into The Blue
Andaz Peninsula Papagayo
(Culebra, Costa Rica)
Dos piscinas de ensueño que como en el resto del hotel, el arquitecto costarricense Ronald Zürcher ha fusionado lo contemporáneo con lo orgánico, con referencias locales.
DISCOVER +
MD
Living
Into The Blue
Grace Hotel
(Santorini, Grecia)
Con sus 22 metros de longitud, la infinity pool de este hotel de lujo perteneciente a la cadena Auberge, es la más grande de la isla.
DISCOVER +
Belmond Caruso
(Ravello, Italia)
Situada en Ravello, una encantadora ciudad en la costa de Amalfitana, la impresionante piscina infinita de este lujoso hotel queda suspendida entre el mar y el cielo.
DISCOVER
+
MD
Living
Into The Blue
The Edge
(Bali, Indonesia)
Bali es uno de los destinos con las piscinas más espectaculares. Y la de este hotel situado en un acantilado con vistas al océano, una de las más exclusivas.
DISCOVER +
MD
Living
Into The Blue
Hotel Ca Na Xica
(Ibiza, España)
Una de las una de las piscinas más bonitas de la isla. Por su diseño en forma de T, por el azul cristalino de su agua y por el maravilloso entorno.
DISCOVER +
MD
Living
Into The Blue
Sky Pool
(Londres, Reino Unido)
Una piscina espectacular que une dos edificios de viviendas. Se encuentra a 30 metros de altura y es la piscina acrílica más grande del mundo.