PARIS FLOWERS SHOPS
MAISON STEPHAN
CHAPELLE
Sus poéticas composiciones florales exaltan el maridaje de colores sutiles, el equilibrio de proporciones y la acertada mezcla de texturas. Siempre con especies de estación.

PARIS FLOWERS SHOPS
AOYAMA FLOWER
MARKET
Un espacio invadido por plantas y flores de temporada a partir de las cuales se crean a diario ramos sensibles, poéticos e irresistibles. Tienen varios locales en Japón.

PARIS FLOWERS SHOPS
CASTOR
Louis-Géraud Castor, antiguo marchante de arte reconvertido en florista, sigue escrupulosamente las estaciones para ofrecer algunos de los bouquets más bonitos de París.

PARIS FLOWERS SHOPS
ADRIANE M
Con flores de diferentes especies que se derraman por las puertas y la acera de esta encantadora tienda en el corazón de Montmartre, Adriane M es un referente del reconocido savoir faire francés.

PARIS FLOWERS SHOPS
MAISON FLOWER
Tres tiendas en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Ya sea acudiendo a cualquiera de ellas o realizando el pedido online, es la única floristería que abre en domingo.

PARIS FLOWERS SHOPS
ERIC CHAUVIN
El romanticismo es el sello que imprime los elegantes ramos de flores de Eric Chauvin, hechos con rosas perfumadas, hortensias delicadamente coloreadas, peonías impresionantes y jazmines aromáticos.

PARIS FLOWERS SHOPS
LACHAUME
Solo en París se puede encontrar una floristería que funciona desde hace más de un siglo. Proust era fan en su día y hoy Karl Lagerfeld es uno de sus clientes más fieles.
