Massimo Dutti celebra la reapertura de su tienda en Dubai Mall, un espacio cuyo interior está fielmente ligado a la esencia de la firma, con la incorporación de nuevos servicios exclusivos, donde el significado de la palabra experiencia adquiere una especial relevancia.
La nueva tienda cuenta con un total de 738 m2 de superficie de venta en el prestigioso Dubai Mall, el centro comercial más grande y visitado del mundo, y contiene las colecciones de WOMEN y MEN. Se trata de un espacio que sigue el concepto de interiorismo 100% ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en la última década, donde todos los detalles se alinean para consolidar la identidad y el lifestyle de la marca.
Entre las novedades más destacadas que presenta esta apertura se encuentra la incorporación de servicios exclusivos como el de personalización. Un servicio à la carte que permite bordar iniciales en una selección de piezas de la colección Men; o individualizar, mediante el timbrado de iniciales personales, una selección de artículos de marroquinería.
El bordado se puede llevar a cabo en seis colores sobre ocho tejidos y el cliente puede elegir las iniciales entre dos tipografías diferentes. El servicio de personalización solo está disponible en un seleccionado número de tiendas físicas en las que se ha habilitado un espacio con un antiguo mueble de oficio, que alberga una bordadora.
También la tecnología adquiere un protagonismo especial en esta nueva tienda con la incorporación del sistema de compra Magic Mirror. Un espejo inteligente a con el que el cliente puede consultar datos sobre las prendas elegidas o solicitar un cambio de talla. Las pantallas incluyen el sistema de Visual Search Technology, que propone artículos complementarios y sustitutivos a los elegidos.