Massimo Dutti inaugura una nueva tienda en Granada. Con esta nueva apertura, la marca afianza un nuevo concepto de interiorismo, mucho más depurado, en el que la experiencia del cliente inicia desde el acceso con una impresionante doble altura con la que se gana sensación de continuidad y la luz discurre de manera integral por todo el espacio.
MASSIMO DUTTI
Una impresionante doble altura permite que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente luminoso y acogedor.
IN STORE
OPENING
GRANADA
MASSIMO DUTTI
Wo
man
collect
ion
El nuevo concepto de tienda evoca la esencia renovada de la marca y aporta una nueva experiencia de compra. La luz, las líneas sencillas y pureza en los materiales logran crear un espacio versátil y atemporal, consiguiendo que el gran protagonista sea el producto.
MASSIMO DUTTI
La luz, las líneas sencillas y pureza en los materiales logran crear un espacio versátil y atemporal.
IN STORE
OPENING
GRANADA
Bajo la premisa de hacer del producto el máximo protagonista, surgen nuevas formas de exposición. A raíz de la necesidad de exponer el producto colgado, se crea una nueva idea de showroom comercial. Se incrementa así la capacidad y surge una estética menos compartimentada. Todo el espacio sigue el concepto de interiorismo ligado a la esencia de la marca, donde todos los detalles se alinean para consolidar su propia identidad y lifestyle. La propia arquitectura de la tienda va creando el mobiliario y definiendo los corners. Maderas macizas, piedras naturales y encalados marcan la nueva esencia de la marca.
MASSIMO DUTTI
Bajo la premisa de hacer del producto el máximo protagonista, surgen nuevas formas de exposición.
IN STORE
OPENING
GRANADA
MASSIMO DUTTI
man
colle
ct
ion
En la nueva tienda se presentan las colecciones de las líneas Women & Men, en una propuesta arquitectónica desarrollada íntegramente por el estudio de arquitectura de Massimo Dutti.
MASSIMO DUTTI
El nuevo y avanzado concepto de interiorismo refleja la evolución, para que la tienda sea una experiencia en si misma.
IN STORE
OPENING
GRANADA
La propia arquitectura de la tienda crea el mobiliario y define los espacios. La luz natural funciona como elemento clave, creando una sensación general de calidez y luminosidad. En este nuevo concepto de líneas depuradas, las zonas se han trabajado de forma funcional sin perder la visión estética del espacio. Con la creación de una doble altura abierta, la tienda interactúa con el público, haciéndole partícipe de la distribución de los espacios.
El resultado son espacios sencillos y amplios en los que se crean diferentes rincones, sin perder la sensación de espacio diáfano con una estética contemporánea.