Photographer: @aralereartesv
Todos los veranos tienen su par de sandalias. Y las de éste, muy cercano, ya están decididas por los popes fashion: de piel natural y con tiras multidireccionales. La receta estética es clara: bohemia a dosis mesuradas y un estilo ultra fresco para soportar las altas temperaturas.
Snake
Skin Print
Las sandalias se convierten en cómplices de un estilo high class en una historia de encuentros entre líneas puras, colores naturales y una apuesta por la piel que sorprende con acabados luxury.
Naked
Sandals
Verdaderas musts de esta temporada, las naked sandals, de tacón y tiras finas, son la mejor opción para llevar con los looks de entretiempo. Son de diseño minimalista, discretas, sofisticadas y combinan con todo.
Double
Strap Flat
De cuero y con dos tiras para un estilo austero. Así de simple es el resultado que consigue este tipo de calzado, ideal para combinar con cualquier cosa y con la garantía de que son cómodas y duraderas.
Strappy
Mid-Heel
Cada uno de los modelos que producen firmas como Massimo Dutti están realizados con cuero natural y un favorecedor twist étnico que nos trasladan a ciudades enigmáticas y a misteriosos paisajes.
Strappy
Kitten
Heel
Sandalias de colores neutros como el crema con tacón sensato y tiras tan finas con posibilidades infinitas para cada situación. Modelos que elevan cualquier look por muy sofisticado o desenfadado que sea.
Heeled
Strappy
Las sandalias negras se han ganado un puesto de honor en el fondo de armario gracias a ese carácter atemporal que debemos tener en cuenta a la hora de construir un guardarropa que sobreviva las tendencias.