Con la implementación del estilo athleisure la moda abrazó piezas características de un estilo más desenfadado precisamente por hacer de la comodidad su máxima. De ahí surgen colecciones como la Soft Collection, de Massimo Dutti, cuya esencia consiste en crear looks cómodos pero equilibrados entre esas prendas sporty y otras tendencias de la estación.
01
–
Round Neckline
Prenda icónica del estilo soft, la sudadera de algodón en tonos neutros es un essential que persiste y funciona 24/7.
02
–
Pure White
Entregarse al blanco más impoluto es un acierto del nuevo sporty chic y demuestra que es un tono perfecto también para el otoño.
03
–
Zip & Pockets
Bolsillos y cremalleras a la vista: estos serán los detalles que distinguirán las prendas más confortables y que serán tendencia el próximo otoño.
“
La esencia de la nueva colección soft está en un equilibrio perfecto entre el porte confortable y la innovadora elegancia.
”
04
–
Suede Up
La tendencia sobredimensiona piezas como el chaleco. Diseño con volumen y en materias soft como el ante en su versión más agradable.
05
–
Quilted Gilet
Los chalecos se renuevan y lucen acolchados con relleno interior de pluma natural. Los nuevos modelos lucen corte recto, cuello alto y cierre mediante cremallera frontal.
06
–
Pure Cashmere
Los jerséis más cálidos son de cashmere, uno de los tejidos más apreciados que esta temporada gana un puesto de honor en el fondo de armario masculino.
“
Materiales luxury como el algodón natural o la lana cashmere lucen unidos a una interpretación refinada del nuevo comfortwear.
”