The
workwear
refresh
Más allá de su función protectora ante la bajada de temperaturas, la estética del abrigo es capaz de levantar más de un estilismo. Esta temporada el abrigo blanco, sinónimo de lujo y exclusividad, asalta las calles de las grandes ciudades para dar un toque especial a los estilismos más básicos del daily wear.
City
sightseeing
Largo y de lana. Los abrigos de largo recorrido elevan el look de la mujer urbana y lo convierte en item clave para cualquier momento del día. Los clásicos abrigos en tono neutro siguen liderando las listas de tendencias y posicionándose como un auténtico comodín estético que con un hueco de honor en nuestro armario.
The
weekend
wonder
Un abrigo con cinturón es una opción ideal para el otoño-invierno, ya que además de garantizar que te mantendrá abrigada, elevará los looks 24/7. En tonalidades neutras, diseños como este ceñido a la cintura son sinónimo de atemporalidad y versatilidad lo cual los convierte en una apuesta segura para cualquier día de la semana.
Afterwork
dinner
Dentro del armario femenino, la fuerza de un abrigo negro se equipara a la de unos pantalones tejanos, una camisa blanca o un jersey de cashmere. La razón es sencilla: es una pieza 24h. Eso significa que también funciona para las ocasiones que surjan una vez terminada la jornada laboral.