Considerada una de las zonas más bonitas de Inglaterra, los Cotswolds se ha convertido en un destino exclusivo. Con sus pueblos históricos, colinas y jardines románticos, la región de Cotswolds ocupa un territorio de unos 145 kilómetros que se extiende por varios condados: Gloucestershire, Oxfordshire, Wiltshire, Somerset, Worcestershire y Warwickshire. Se dice que el área es, después de Londres, el lugar de Inglaterra con más celebridades por metro cuadrado y un creciente número de jóvenes artistas y diseñadores están instalando allí sus talleres.
PHILLIPS & SKINNER
/
Piezas únicas de decoración y objetos vintage en un local con un encanto especial. Su propietaria, Amelia, planea abrir un tea shop próximamente.
ALCHEMY
/
Más una galería que una tienda, en este espacio se concentra una exquisita selección de piezas originales de los siglos XVIII, XIX y XX.
THE BESPOKE FLOWER COMPANY
/
Dos amigas a las que une su pasión por los arreglos florales reciben a sus clientes en una antigua capilla en Painswick (Gloucestershire).
THE-SWAN-AT-SOUTHROP
/
Un hotel de cuento que ofrece habitaciones y cottages con un restaurante en el que los chefs cocinan cada día productos de cosecha propia.
SOHO FARM HOUSE
/
Perteneciente a la cadena internacional Soho House este hotel exclusivo ofrece cottages, habitaciones y comida orgánica en un entorno slow life único.
BARNSLEY HOUSE
/
Un hotel en un entorno bucólico en el que los huéspedes viven una experiencia única donde disfrutar y relajarse con total discreción.
AT THE CHAPEL
/
En el interior de una capilla medieval rehabilitada se encuentra uno de los restaurantes más cotizados de la zona, además de hotel y galería de arte.
THE WILD RABBIT
/
Un lugar ideal para comer cualquier día de la semana, aunque quienes lo conocen bien recomiendan especialmente su menú casero de los domingos.
THE FIVE ALLS
/
Un agradable pub para degustar las recetas típicamente british que también dispone de restaurante y habitaciones, en Filkins uno de los pueblos más pintorescos de la zona.
HIGHROVE ROYAL GARDENS
/
Highgrove, es una histórica finca propiedad del Príncipe Carlos de Inglaterra, que se encarga personalmente del cuidado de sus exquisitos jardines.
DAYLESFORD ORGANIC FARM
/
Uno de los mercados más famosos de la zona donde además de adquirir productos orgánicos se pueden lleva a cabo cursos de cocina o disfrutar de un exquisito spa.
STATELY RIDES
/
Organizan planes a medida, rutas exclusivas a caballo e incluso fiestas particulares para disfrutar de un fin de semana único en un entorno exclusivo.