The
Wittmore hotel
· Barcelona ·
Poco concurridos, exclusivos y con un flair especial… Así son los destinos favoritos del nuevo gentlemen urbano y cosmopolita al que rige una nueva doctrina 3.0: NEWNESS y NOWNESS, la religión de lo nuevo y del ahora.
¿Dónde?
The Wittmore hotel. Barcelona. Un pequeño hotel de una veintena de habitaciones que no pertenece a ninguna cadena, 5 estrellas muy exclusivo y situado fuera del circulo más turístico y concurrido de la ciudad.
¿Por qué?
Tres edificios unidos entre sí, rehabilitados hasta conseguir un referente del interiorismo y la puesta en escena. Un refugio de calma y comodidad extraordinarias, con un ambiente de lujo y exclusividad. Su interior es elegante y cálido. Sofisticación de inspiración británica, acabados exclusivos, paredes empapeladas y luz comedida.
¿Para quién?
Word travellers que desde hace tiempo apuestan por un nuevo concepto luxury.
La joya del Wittmore hotel
Su restaurante. Cuentan con la inestimable colaboración de Albert Ventura en el asesoramiento culinario. Lo primero que llama la atención es la decoración y el jardín vertical, una disposición diseñada por el estudio de arquitectura Ballarín-Grinyó con la colaboración de la interiorista Pilar Libano. Platos barceloneses y algunas recetas más british y una preciosa terraza con vistas a toda la ciudad, que abrirá a principios de junio y servirá tapas.