Modelo, healthy chef y mamá globetrotter de dos preciosos niños, Vanessa Breuer se mudó a Ibiza con los suyos tras vivir en países tan cosmopolitas como Estados Unidos o Australia. Allí, en un entorno rural de paz y sosiego, Vanessa y su encantadora familia llevan una vida tranquila y auténtica donde el día a día es un descubrimiento del contacto con la naturaleza y del placer de lo auténticamente real.
Faces: Vanessa Breuer & Family / Director: Sean Thomas / Production: Lighthouse / Slylist: Marina Gallo
Stylist assistant: Latifa Ameziane / Make Up: Jen Myles / Hair: Tomohiro Ohashi
Su perfil de Instagram describe: Vanessa Breuer – Madre, modelo, chef saludable (y esposa) Díganos, ¿cómo mantiene un equilibrio entre estos diferentes roles?
Es un juego diario para equilibrar todos esos roles diferentes. Algún día nos las arreglamos bien, otros estamos todos abrumados. Últimamente, he estado trabajando bastante, así que es importante que no olvidemos por qué trabajamos: tener una vida tranquila y mucho tiempo para estar con nuestros hijos. Si trabajo demasiado, todo se desequilibra y todos nos sentimos agotados. La mayoría de mis trabajos me alejan de la isla y eso resulta agradable. Cuando estoy fuera, puedo ser modelo, y cuando estoy en casa, puedo ser madre y “chef” a tiempo completo. Cuando me ausento de caso, lo hago totalmente tranquila ya que confío plenamente en mi marido que permanece en casa a tiempo completo. De lo contrario no habría manera de que pudiera hacer mi trabajo fuera.
“Cuando estoy fuera, puedo ser modelo, y cuando estoy en casa, puedo ser madre y “chef” a tiempo completo. ”
Ha viajado por todo el mundo, ¿por qué eligió Ibiza como su hogar?
Siento que fue la isla la que nos eligió a nosotros … Vinimos aquí antes de tener hijos, cuando vivíamos en continentes separados. Oddy estaba en Australia y yo vivía en Nueva York. Nos reunimos en la isla y nos volvimos a enamorar, no solo entre nosotros, sino también con la energía que sentimos aquí. Más tarde nos casamos en la isla, así que cuando mi primera hija nació en Sydney y decidimos pasar un tiempo en Europa, Ibiza estaba en nuestra mente. Y encontramos esta casa o tal vez nos encontró ella a nosotros, porque la siento como mi primera casa real.
¿Su rutina diaria incluye?
10-15 minutos de yoga o una caminata rápida, café y leche, y mucha crema hidratante.
La maternidad es …
Desafiante y gratificante
¿Cree que su estilo personal ha evolucionado?
Si miro viejas fotos, si!. Prefiero mi estilo actual. Me gusta vestir casual pero, desde que me instalé en Ibiza, me encanta llevar vestidos. Es tan fácil, simplemente póntelo y listo.
“ Me gusta vestir casual pero, desde que me instalé en Ibiza, me encanta llevar vestidos.”
¿Qué no puede faltar en una maleta de fin de semana?
Depende de dónde vaya;) por lo general, algún tipo de vestido, cazadora tejana, unos aretes y sandalias. Y usualmente algunas mallas y camisetas para una sesión rápida de gimnasia.
¿Las mejores plataformas para inspiraciones?
Instagram;)
¿Qué consejos tiene para las madres ocupadas que quieren lucir elegantes?
“Lleva solo algo cómodo, que te haga sentir sexy”; elegir los materiales adecuados que no necesiten plancha; y también me gustan las botas para vestir un poco los trajes.
En la era de los “Influencers”, ¿siguen siendo relevantes las revistas de moda?
Mmhhhhh … Me gustan las revistas, pero honestamente ya no las compro. Las leo en los aeropuertos cuando tengo la oportunidad. Creo que pronto todo será digital. Es un poco triste porque me gusta sostener una revista o un libro, pero el cambio tiene sentido ya que es mucho mejor para el medio ambiente.