Para los gastro fans, la opción de seguir las recetas de algunos expertos cocineros o incluso seguir alguno de los cursos virtuales que ofrecen en la red se han convertido en una vía más que apetecible, para aprender y descubrir un sinfín de posibilidades culinarias nuevas. Esta es nuestra selección de experiencias gastronómicas con las que mejorar el talento culinario personal sin salir de nuestra propia cocina.
Cookbooth
App para cocinar desde casa recetas espectaculares inspirándose en platos ya de diseño minimal y que trata de conectar la comunidad de seguidores foodies con la de los chefs y profesionales del mundo de la gastronomía.
Plant Jammer
App vegetariana para crear tus propias recetas en función de lo que te apetece comer. Solo hay que marcar en la app los ingredientes que tienes en casa y esta te devuelve una receta hecha a medida.
Cocina con Jamie
De profesión cocinero, es un chef atípico que mueves masas de seguidores. Cocina sin uniforme y sus amigos participan en sus programas. Su web y su canal de video son una mina de recetas para todos los gustos.
Love My Salad
Es la comunidad para los apasionados de las ensaladas. Cientos de recetas para hacer las ensaladas más frescas y variadas para compartir y opinar. Incluso, una “salapedia” para descubrir las propiedades de los ingredientes.
Kitchen Stories
Una App ideal para principiantes culinarios y con un diseño premiado por Apple, presenta recetas de todo el mundo, clásicas, rápidas o elaboradas, con vídeos tutoriales paso a paso que se renuevan cada semana.
Jasmin Rae Cakes
Una de las cocineras de pastelería más reconocidas del mundo nos ofrece la posibilidad de seguir algún curso virtual y aprender alguna de las técnicas que la han convertido en la artista de los pasteles.
Being Biotiful
Being Biotiful es la plataforma de la healthy food planner Chloé Sucrée donde comparte recetas saludables, basadas en el mundo vegetal y de temporada para inspirarte a comer mejor todos los días.
Nigel Slater
Slater es un famoso periodista y cocinero inglés, autor del libro que inspiró la película “Toast”, basada en su propia vida. Sus recetas nos enseñan a crear comidas sabrosas y saludables con creatividad e ingredientes naturales.