Llega el invierno y con él el deseo de escaparse a algún destino en el que las bajas temperaturas inviten a resguardarse en un entorno cálido y confortable. Destinos exclusivos en los que disfrutar de pequeños momentos de relax y por qué no de algún deporte invernal.
GRINDAVIK (ISLANDIA)
The Retreat at Blue Lagoon
Situado en un parque natural protegido por la UNESCO, este hotel esconde un idílico refugio en el que disfrutar de una escapada perfecta para la desconexión. La zona ofrece interesantes tesoros por descubrir.
bluelagoon.com
MEGÈVE (SUIZA)
Les Fermes de Marie
Habitaciones de estilo rústico impregnadas de una delicadeza francesa discreta, amplios jardines, un spa totalmente equipado y servicio de traslado directo al Mont Blanc para los amantes del esquí.
fermesdemarie.com
LAPONIA (SUECIA)
Loggers Lodge
Un antiguo refugio forestal convertido en una suite de lujo para 2 personas en la que disfrutar del silencio, las auroras boreales, una sauna de leña y excursiones con raquetas por el círculo ártico.
www.loggerslodge.com
VAL THORENS (FRANCIA)
Hotel Fitz Roy
Un hotel exclusivo en los Alpes franceses, ideal para practicar deportes invernarles o desconectar ya que es el hotel más alto de Europa y ofrece vistas panorámicas en las laderas circundantes y cumbres.
hotelfitzroy.com
LA THUILE (ITALIA)
Montana Lodge
Integrado en perfecta armonía con el paisaje que lo rodea, una construcción mayoritariamente de madera y sus enormes ventanales que recogen la mejor luz del día, es la opción más chic de la zona.
montanalodge.it
ANDORRA
Epic Andorra
Experiencias que te acercan a la naturaleza de una manera auténtica para que puedas descubrir el país de los Pirineos desde una perspectiva diferente. Ofrecen actividades y alojamientos singulares y con carácter.