Winter Highlights
La calidez del punto en sólida armonía con abrigos que son un tributo a la elegancia en su sentido más estricto y austero lideran la tendencia. Con un armario invernal todavía por descubrir y experimentar, Massimo Dutti desvela tantos estilos como el buen gusto hace posible, y en el que cada uno decide aquel con el que mejor se identifica.
Photographed by: Stefano Galuzzi
Talents: Nora Attal & Arthur Gosse
TODO AL NEGRO
El negro se declina en su tonalidad más dark para conquistar estilismos de invierno. En versión mono o en contraste con burdeos o blanco, el resultado son looks que iluminan los días más fríos. El punto y la lana se atraen como polos opuestos en un ejercicio de calidez absoluta.
ABRIGOS
QUE
INSPIRAN
El punto es el nuevo must. Un clásico del armario vuelve más moderno que nunca y toma protagonismo en múltiples looks. El jersey de punto con silueta oversized es la prenda definitiva del otoño y la opción más femenina la firma Massimo Dutti con una versión de canalé color borgoña que conjuga con unas botas urbanas.
CÁLIDA
LUZ
LARGO
RECORRIDO
PUNTO Y SEGUIDO
Si hay una prenda que resiste temporadas tanto en las colecciones femeninas como masculinas es sin duda, el abrigo. Esta pieza vuelve año tras año en renovadas versiones como punto de partida para looks contemporáneos. Los cortos y de color camel o negro pondrán el broche de oro a los outfits de esta temporada.
CALOR
CONFORT
CORTOMETRAJE
También los clásicos mantienen posiciones como el jersey Arán, en su versión femenina, abrazando el característico trenzado de los modelos que solían utilizar los antiguos pescadores irlandeses, así como sus característicos tonos neutros. También los acolchados vuelven más confortables y cálidos que nunca y se envuelven bajo cálidas texturas que imponen una nueva vanguardia.