Look n.1
Mannish Manners
Las chaquetas desestructuradas con solapas y los pantalones de pinzas con patronaje holgado se alían en una reinterpretación del clásico traje masculino de raya diplomática, donde el binomio masculino/femenino confluye.
Look n.2
All about stripes
Vuelta de un look típicamente veraniego, reflejo de una tendencia que se adelanta al buen tiempo. Diseños de estilo náutico en los que imperan las clásicas rayas navy azul y blanco de los jerséis de punto y los pantalones blancos.
Look n.4
Fringe Appeal
La inspiración artesanal explora nuevos escenarios con elementos de sólida tradición bohemia como los flecos que dotan de movimiento a faldas que dejan las piernas al descubierto en un ejercicio de sutil elegancia.
Look n.5
Plain and Simple
El siempre amado punto es protagonista destacado en la colección de Massimo Dutti. Piezas confortables que se adaptan al cuerpo y que aportan su nota de calidez a una primavera – verano que vuelve a hablar de tradición.
Look n.6
Out of Africa
Look inspirado en la sabana africana con piezas de tejidos ligeros y frescos como el lino, gran protagonista de la estación. Prolongando su hegemonía, los tonos tierra siempre asociados con las tierras africanas tienen el éxito asegurado.
Look n.7
Long & Easy
Dos piezas inspirado en los caftanes orientales de confección precisa y lujosa en tonos con una gran profundidad de color y riqueza que realmente distinguen a uno de los looks estrella de la temporada.
Look n.8
Animal Print
El estampado con más capacidad camaleónica de la moda ruge de nuevo con fuerza y aparece en su forma más pura. ¿El giro esta temporada? Combinarlo con piezas del dailywear urbano para convertirse en print 24h.
Look n.9
Ladylike
Uno de los estilos femeninos por excelencia vuelve en su versión más minimal en aras de la contención que impera. Piezas de corte exquisito, materias de calidad extrema, líneas depuradas y tonos naturales.
Look n.10
Athleisure
El nuevo estilo deportivo consiste crear looks cómodos y muy femeninos en perfecto equilibrio entre la confortabilidad y las tendencias, siempre sumando elementos que les aporten un toque sofisticado y un discreto impacto cromático.
Look n.11
Checked Blazer
Uno de los looks más versátiles y sencillos de construir. Blazer de cuadros y pantalón tejano blanco se erige como una de las mejores combinaciones de vocación casual, perfecta para un daily wear desenfadado.
Look n.13
Leather
El expertise de Massimo Dutti con materias como la piel es más evidente que nunca, con camisas y prendas exteriores que toman el protagonismo y se convierte en pieza estrella del street style urbano.
Look n.14
Dress to impress
Frescos y amplios, los nuevos vestidos resuelven los looks primaverales en pocos minutos. Modelos que por su sobriedad y simpleza de líneas, serán los accesorios escogidos los que determinarán el look final.
Look n.15
High Rise
Silueta imprescindible en el armario femenino, esta temporada el pantalón de talle alto se renueva con acabados desgastados y detalles como la botonadura en línea que firmas como Massimo Dutti rescatan de estéticas pasadas.
Look n.16
Bag to love
El bolso que esta temporada alcanzará cotas luxury es de tela natural con detalles metálicos y de piel. Se lleva al hombro y es de cierre fruncido, una pieza ideal para estilismos tanto de día como de noche.