nº49

Feel. The Project

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Massimo Dutti presenta FEEL, un nuevo programa de fidelización basado en la atención exclusiva y la experiencia.

Massimo Dutti rediseña su programa de fidelización con el propósito de poder crear un mayor vínculo con sus clientes más fieles.

Feel. The Project | Paper Massimo Dutti

Feel es un programa diferencial y exclusivo que va más allá de la parte transaccional y pretende cambiar las relaciones entre marca y cliente a través de nuevos vínculos que conectan con las emociones. Con este objetivo, el proyecto ofrece experiencias que ayudarán a la firma a ser más relevante para sus clientes y también a proyectar sus valores más sólidos dando prioridad a la atención correcta, respetuosa y eficaz. Las ventajas que ofrece formar parte de Feel van más allá de los descuentos e incluyen tanto experiencias inspiradoras como eventos o preferencia en las pre-ventas de colecciones especiales, entre otras.

FEEL

The Project

Feel. The Project | Paper Massimo Dutti

El nuevo programa funcionará indistintamente en las tiendas físicas y online y, tras su lanzamiento, todos los clientes que lo deseen, podrán registrarse quedando automáticamente inscritos en la base de datos de Massimo Dutti.

FEEL

The Project

Feel. The Project | Paper Massimo Dutti

Feel es un programa de fidelización implementado en España desde noviembre 2019, con la intención de aterrizar en otros mercados próximamente.

FEEL

The Project