Madrid In Motion

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Madrid In Motion

Super Cup Final GCL

Madrid In Motion ha sido coronada como la primera campeona de la Supercopa de GCL en el O2 Arena de Praga. El equipo de salto de obstáculos de hípica patrocinado por Massimo Dutti pone así el broche de oro a una temporada colmada de éxitos. Los dieciséis mejores equipos de la temporada de la Global Champions League se enfrentaron en un emocionante torneo de eliminatorias que duró cuatro días.

THE FINAL

Jan Tops dio un giro al deporte ecuestre hace tres años con la creación de la Global Champions League. Tras el éxito rotundo de este nuevo modelo de competición por equipos, el ganador de una medalla de oro olímpica con Holanda es el creador de la GC Prague Super Cup, dentro del también nuevo formato de los Prague Play Offs. Los dieciséis mejores equipos de la temporada se reunieron en el O2 Arena de Praga para competir por un trofeo dotado con 6,4 millones de euros.

Reafirmando su apuesta por el patrocinio de concursos de saltos hípicos, Massimo Dutti ha estado en varios de los principales eventos internacionales disputados en el marco de la Longines Global Champions Tour. Un circuito en el que han participado 19 equipos y que ha contado con 16 concursos; repartido 35 millones de euros en premios; con una final individual en Doha, y una súper-final de equipos y un súper Gran Premio individual en Praga, celebrada del 13 al 16 de diciembre.

Patrocinado por Massimo Dutti, el equipo ganador de la Supercopa de GCL, Madrid in Motion, está formado por los reconocidos jinetes Maikel van der Vleuten, su padre Eric van der Vleuten, Marc Houtzager, Eduardo Álvarez Aznar y Michael G. Duffy. Todos ellos han participado hasta alzarse con el título final en un tour en el que están presentes los jinetes y caballos de salto de obstáculos del más alto nivel.