Malaga

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Malaga
New Concept Store

MASSIMO DUTTI REUBICA SU FLAGSHIP STORE EN MÁLAGA Y SORPRENDE DE NUEVO CON UN ESPACIO DONDE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA EXPERIENCIA ADQUIERE RENOVADOS MATICES Y ESPECIAL RELEVANCIA.

Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store

Massimo Dutti reubica su flagship store malagueña en la conocida calle Marqués de Larios, 9 – en pleno centro histórico de la ciudad – con una propuesta que refleja tanto los valores inherentes a la marca desde sus orígenes, hasta las propuestas más innovadoras que ha ido incorporando últimamente, y que ha transformado el proceso de compra en una experiencia en si misma.

Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store

En el nuevo flagship destaca la puesta en escena de un lifestyle particular y acogedor gracias al uso de materiales nobles y cálidos como la madera, o la inclusión de elementos botánicos para potenciar una renovada identidad de marca. El resultado es un multiespacio de casi 850m2 distribuidos en dos plantas que integran un collage de atmósferas con identidad propia de gran coherencia estética.

Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store
Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store

La planta calle está dedicada a las colecciones Women, mientras que en la 1ª planta se encuentran las colecciones Men y Personal Taloring; está última dedicada a la línea de sastrería personalizada que la marca rubrica desde hace más de una década. Entre las novedades destacan también la inclusión de algunas piezas creadas exclusivamente para su venta en la nueva tienda; algunas colecciones, solo disponibles en tiendas muy determinadas; o el servicio Style Advisors que cuenta con un equipo especializado que asesora a los clientes en todo su proceso de compra.

Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store
Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store

Con el propósito de ofrecer experiencias de compra únicas, Massimo Dutti sorprende también con la incorporación de un espacio para la exposición y venta de su última colección de perfumería Massimo Dutti Scents, formada por seis fragancias inspiradas en el arte de viajar; así como un espacio para la intervención artística, como parte del proyecto Art in progress, en una clara muestra del soporte y la apuesta de Massimo Dutti por el arte contemporáneo. La obra de Manuel Facal, pintor y grabador español de Carballo afincado en Málaga desde 1987, abre el cartel de artistas invitados para la apertura de este nuevo concept store.

Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store

Tras un exhaustivo proyecto de reforma, el nuevo flagship responde al proyecto más avanzado de sostenibilidad y ecoeficiencia que representan una de las caras visibles del compromiso emprendido por la marca con la sostenibilidad medioambiental. Entre las medidas incorporadas por Massimo Dutti para alcanzar la ecoeficiencia en sus tiendas destacan la implementación de los sistemas tecnológicos más innovadores con los que se reduce el consumo de agua y energía sin afectar a la experiencia de los clientes. También se prioriza el uso de materiales reciclados y reutilizados, con bajo consumo energético y abastecidos localmente. De igual manera, los equipos de Arquitectura y Medio Ambiente conceden una gran relevancia a la localización de las tiendas y al modo en que interactúan con el entorno, así como a su accesibilidad a través de transporte público.

Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store
Massimo Dutti Paper | Málaga New Concept Store

El nuevo flagship de Málaga cuenta, además, con los principales avances tecnológicos que Massimo Dutti pone al servicio de sus clientes partiendo de la innovación y adaptándose a sus nuevas necesidades, como el sistema Scan&Shop; el Click & Collect; red wifi gratuita para clientes y empleados; o un ecommerce shopping point, que permite, en caso de que la pieza deseada no esté disponible en tienda, adquirirla online desde el propio establecimiento, recibiendo el pedido en 48h en la misma tienda o en la dirección deseada.

Massimo Dutti
Calle Marqués de Larios, 9 Málaga
Horario de apertura: 10 – 22 H
T: 952 36 90 72