nº51

New in

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Patrones contemporáneos, inspiración romántica, delicados tejidos naturales teñidos en una paleta dominada por los tonos neutros y el imbatible truco del menos, es más, llevado a una moda que prioriza la practicidad. Así son las últimas propuestas de la colección Girls Collection de Massimo Dutti.

VESTIDO + BOTA MILITAR

Superposición de vestidos y chaquetas desenfadadas llegan acompañadas por rotundas botas de aire militar color negro y detalle de hebilla metálica. Un look 100% urbano.

SHOP THE ITEMS

SILUETAS OVERSIZE

Las siluetas oversize en looks monocolor triunfan entre las más pequeñas. Pantalones anchos estilo culotte combinan con jerséis de punto y cuello redondo.

SHOP THE ITEMS

SUDADERAS TOP

Faldas de corto recorrido fruncidas en la cintura y con cinturón combinan con una de las piezas clave de la temporada: las sudaderas; y crean looks 24 horas.

SHOP THE ITEMS

A RAYAS

Nuevas versiones del vestido con estampado a rayas se instalan en el armario infantil femenino y forman parte de su kit de invierno para combatir el frío.

SHOP THE ITEMS

CARDIGAN + SHORT

La combinación de suaves cardigans de punto con capucha y shorts también dará que hablar en el curso 2020. Los accesorios ponen la nota de contraste.

SHOP THE ITEMS