Openings

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Openings

Siguiendo su política de expansión Massimo Dutti suma la inauguración de cinco nuevas tiendas en cinco capitales internacionales de referencia. La imagen espacial de todas ellas es continuista con los valores de la marca: elegancia, calidad, sobriedad y sostenibilidad, y se integra con los elementos tradicionales que caracteriza cada ciudad que las acoge.

Openings | Massimo Dutti

Valencia

C/ Colón 66-68

Massimo Dutti ha inaugurado en Valencia su formato de tienda más tecnológica. La nueva flagship está ubicada en pleno centro de la ciudad, en un local de 1.500 metros cuadrados donde se ubican sus tres líneas Women, Men y Boys & Girls. La experiencia de compra en la nueva tienda incluye la implementación de las últimas novedades tecnológicas que la marca ha ido desarrollando últimamente.

Openings | Massimo Dutti

MILÁN

Galleria Vittorio Emanuele

La nueva flagship de Massimo Dutti ubicada en la maravillosa e histórica Galleria Vittorio Emanuele milanesa ocupa un local de 800 metros cuadrados distribuido en cuatro pisos para las colecciones Men y Women. El interiorismo ha sido desarrollado íntegramente por el equipo de Massimo Dutti y destaca la presencia del Museo de la Sastrería, un espacio en el se exponen tejidos característicos de esta disciplina.

Openings | Massimo Dutti

ZURICH

Bahnhofstrasse 53

Massimo Dutti abre las puertas de una nueva tienda en Zurich, (Suiza) en un edificio histórico del que se ha conservado la fachada intacta de un antiguo banco de Credit Suisse que data de 1925, en Bahnhofstrasse 53, una de las calles más comerciales de la ciudad. La tienda cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas dedicadas a las colecciones Men y Women.

Openings | Massimo Dutti

Barcelona

Portal de L’Àngel 32-34

Massimo Dutti sorprende con una nueva tienda en Barcelona en un entorno privilegiado: Portal de l’Àngel, una de las arterias comerciales más concurridas de la ciudad. El nuevo local cuenta con una impresionante fachada y 1.300 metros cuadrados de espacio de venta con las más innovadoras aportaciones tecnológicas para el retail en cinco plantas dedicadas a las colecciones Women y Men.

Openings | Massimo Dutti

Mumbai

462, Senapati Bapat Marg, Lower Parel

Massimo Dutti abre su primera flagship store en Mumbai (India). El Palladium Mall, uno de los centros comerciales más lujosos que tiene la ciudad, es la ubicación seleccionada para la nueva tienda que ocupa más de 700m2 de superficie y en la que se exhibirán todas las colecciones de sus líneas Men y Women; Limited Edition así como las colecciones de accesorios y calzado.