nº 77

Perfumes Collection Limited Edition SS21

Perfumes Collection

Limited Edition SS21

Massimo Dutti amplía su colección de perfumería inspirada en el arte de viajar, Massimo Dutti Scents, con dos nuevas fragancias, Limited Edition 1 y Limited Edition 2.

li
mited
edition
1
by pierre negrin

PERFUMES COLLECTION

MD

Una fragancia creada con los ingredientes más selectos, capaces de cubrir los altos estándares de la marca. Su fórmula está ideada con extractos de ingredientes naturales, que juntos brindan un contrastado frescor cítrico gracias a la mandarina y un cremoso corazón floral de lilas blancas. Una dualidad olfativa que se ve acentuada también gracias a la radiante calidad de la bergamota de Calabria empleada y la sutil femineidad de los almizcles captivos envueltos en la siempre enigmática haba tonka. Su frasco y el packaging son diseños exclusivos de la línea Limited Edition de Massimo Dutti.

li
mited
edition
2
by Philippine Courtiére

PERFUMES COLLECTION

MD

El ámbar gris, considerado la “joya” oceánica de la perfumería, es un ingrediente emblema al que, por cuestiones de escasez y de respeto al medio ambiente, se le ha buscado un sustituto: el Ambrox ®. En esta fórmula, la potencia mineral del Ambrox ® consigue reafirmarse gracias a su sinergia con la infusión de vainilla y el pamplewood, una nueva molécula olfativa que da una sorprendente intensidad de pomelo leñoso. El frescor y el masculino impacto de la nota se debe a la profundidad chispeante de la baya de enebro, dándole ese toque de sensualidad a una fragancia irresistiblemente adictiva.

SHOP THE ITEMS
+