Masterclass

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Personal Tailoring. Masterclass.
Espacio Serrano (Madrid)

Con el objetivo de dinamizar su servicio exclusivo Personal Tailoring, Massimo Dutti organizó en su recientemente inaugurado Espacio Personal Tailoring, en Madrid, una Masterclass dirigida a un reducido grupo de prescriptores.

Personal Tailoring. Masterclass.

El valor de un seleccionado equipo de prescriptores como Rafael de Medina, responsable de la colección personal Tailoring, de Massimo Dutti, Don Enrique Sanjurjo de la firma Scabal y D. Jose Mª Galiacho Alma mater del blog “El aristócrata” y escritor del “Manual del Perfecto Caballero; Normas Básicas del Buen Vestir”; unido al expertise de una marca como Massimo Dutti, fueron la fórmula magistral de una sesión única dedicada al análisis de los valores que dicta el nuevo código del vestir masculino.

Personal Tailoring. Masterclass.

Una ocasión exclusiva en un lugar único y ad hoc para la ocasión, que permitió a los asistentes conocer al detalle un servicio inspirado en una tradición que se renueva bajo los parámetros y el savoir faire de la sastrería más refinada, y donde el significado de la palabra experiencia adquiere una especial relevancia.