Pop Up Restaurants

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Pop Up Restaurants

La moda de los locales pop-up crece epidémicamente entre las propuestas gastronómicas de las ciudades más importantes de todo el mundo. Se llaman pop-up porque surgen de repente en lugares insospechados y su permanencia tiene fecha de caducidad. La exclusividad que representa disfrutar de algo que otros no catarán antes de que desaparezca son las bazas de estos restaurantes, que se reinventan continuamente y suponen una apuesta por lo diferente.

Pop Up Restaurants

MUTA

Aunque su ubicación es siempre la misma, su propuesta cambia cada poco tiempo convirtiendo cada una de ellas en una experiencia nueva con una duración incierta.

www.muta.bar

Pop Up Restaurants

GINGERLINE

Sus fundadoras abrieron la veda organizando cenas en marcos insólitos, como escondites secretos de la línea de metro East End, en Londres.

www.gingerline.co.uk

Pop Up Restaurants

DINNER IN THE SKY

Dinner in the sky es un proyecto excepcional pensado para cualquiera que quiera transformar una comida o reunión ordinaria en un evento mágico.

www.dinnerinthesky.com

Pop Up Restaurants

LA COCINA CLANDESTINA

Gracias a Anilú Cigüeñas cientos de desconocidos comparten mesa –y largas sobremesas- en España, Portugal, Estados Unidos, Perú e Italia.

www.lacocinaclandestina.com

Pop Up Restaurants

WE POP

Organizan happenings gastronómicos en espacios muy originales y auténticos, con fecha de caducidad; de esos que “o vas ya o no podrás ir nunca”.

facebook.com/we.pop.BCN

Pop Up Restaurants

THE TABLE BY

Pioneros en la organización de restaurantes pop up, su nuevo proyecto incluye seis nuevos restaurantes comisariados por la gastrónoma Alejandra Ansón.

www.esmejor.es

Pop Up Restaurants

PRET A DINER

Se autodenominan una organizadores de “experiencias sociales” que consisten en cenas de unas pocas noches a cargo de cocineros con estrella Michelin.

www.pretadiner.com