nº52

Shop & Collect

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

SHOP & COLLECT STORE
BOYS & GIRLS

MASSIMO DUTTI PRESENTA EL NUEVO CONCEPTO SHOP & COLLECT, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA QUE PERMITE AL CLIENTE ACCEDER A LA COLECCIÓN COMPLETA A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA QUE OFRECEN LOS EQUIPOS DE TIENDA Y, MEDIANTE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS COMO EL MAGIC MIRROR.

Por medio de una pantalla táctil, Magic Mirror, instalada en el propio espacio Shop&Collect, el cliente puede consultar información de la colección (tallas, colores, existencias o sugerencias para completar el ‘look’) y acceder a la compra, a través de la simple acción de escaneo del código de barras de cada producto. Además, con el apoyo del personal de tienda, nuestros clientes podrán tener sus productos en cuestión de minutos sin moverse del espacio físico.

ESTE NUEVO SERVICIO SUPONE UN PASO ADELANTE EN EL MODELO DE NEGOCIO APORTANDO UNA MAYOR EXPOSICIÓN EN UN ESPACIO REDUCIDO.

Shop & Collect Store / Paper Massimo Dutti

Una vez finalizada la selección, aparecerá un código de barras en la pantalla para que el cliente pueda escanearlo directamente desde la app, y añadir así el producto deseado a su cesta de la compra; además, nuestros equipos especializados de tienda, podrán ayudarle también a tramitar dichos pedidos a través de la gestión de sus iPods.

Al final del proceso de compra, el cliente podrá recibirla en su domicilio o recogerla directamente en tienda en menos de una hora.

CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE NUEVO SERVICIO, MASSIMO DUTTI CUMPLE SU OBJETIVO DE MEJORAR LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE