Ski Haute Classe

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Ski Haute Classe

El lujo llega a todas partes, también a las estaciones de esquí. Estos son los destinos top del momento para practicar deportes de invierno y disfrutar de un après ski exclusivo.

Ski Haute Classe | Paper

Gudauri
Georgia

/

Situada en la frontera con Rusia, sus pistas kilométricas ofrecen unas vistas impresionantes sobre la Ruta de la Seda.

Rooms Hotel Kazbegi

Ubicado en un antiguo edificio soviético, con habitaciones amplias y luminosas decoradas al estilo de un loft neoyorquino y complementadas con la elegancia de la tapicería oriental.

Ski Haute Classe | Paper

Arlberg
Austria

/

Un conjunto de idílicas montañas escondidas en el extremo oriental del país perfectas para recorrer a pie en verano y en esquís en invierno.

Schwarzer Adler

Un alojamiento que logra el equilibrio perfecto entre el antiguo encanto austríaco y las tendencias contemporáneas. Destaca el spa con piscina infinity abierta todo el año a las vistas de las montañas.

Ski Haute Classe | Paper

Whiteface Mountain
New York

/

Es la quinta montaña más alta del estado de Nueva york y una de las estaciones más cotizadas para disfrutar del mejor esquí en familia.

Whiteface Lodge

Situado justo en la orilla del lago Placid es famoso por su ubicación privilegiada y unas instalaciones que ofrecen todo los necesario para disfrutar de una experiencia alpina de lujo.

Ski Haute Classe | Paper

Vail
USA (Colorado)

/

Una de las mejores estaciones de esquí de Norteamérica, con pistas anchas perfectas tanto para esquí como para una ruta en trineo.

The Arrabelle

Un complejo de 5 estrellas con decoración de estilo alpino, habitaciones con chimenea, bañeras de hidromasaje y un excelente servicio de habitaciones personalizado.

Ski Haute Classe | Paper

La Thuile
Italia

/

Especialmente recomendada para las familias, esta estación ubicada en la frontera entre Italia y Francia de esquí dispone de pistas para todos los niveles.

Nira Montana

Integrado en perfecta armonía en su entorno natural. Con un diseño de madera que se funde con el paisaje que lo rodea y enormes ventanales para aprovechar toda la luz del día, es el establecimiento más ecológico y chic de la zona.

Ski Haute Classe | Paper

Avoriaz
Francia

/

Conocida por los carruajes a caballo que transportan a los visitantes por toda la estación y los festivales de música que acompañan las noches de invierno.

Hôtel des Dromonts

Decoración con un aire a los años 60 pero con todos los lujos modernos de un hotel actual: spa multisensorial, habitaciones equipadas con la última tecnología y un restaurante especializado en fondues.

Ski Haute Classe | Paper

Arosa
Suiza

/

Lejos de las grandes estaciones masificadas, este pequeño pueblo alpino ofrece una experiencia más serena con pistas de nieve virgen.

Tschuggen Grand Hotel

Vistas panorámicas inigualables, campos de golf, transporte en helicóptero y el diseño del interiorista Carlo Rampazzi son algunos de los componentes que hacen de este hotel el lugar perfecto para una estancia memorable.

Ski Haute Classe | Paper

Jackson Hole
USA (Wyoming)

/

Ideal para unas vacaciones de invierno diferentes y complementar las jornadas de esquí con un safari por el Parque Nacional de Yellowstone

Amangani

Impregnado del espíritu del oeste americano, tanto en su decoración basada en la madera y las sillas de piel como en las actividades y excursiones que ponen a disposición de sus clientes.