nº 44

The Hamptons. The Guide

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

A solo dos horas de Manhattan y ocupando el extremo este de Long Island, Los Hamptons es el destino perfecto para escapar de la Gran Manzana y encontrar las dosis necesarias de calma y exclusividad a partes iguales.

#STAY

The Hamptons. The Guide

JOURNEY EAST HAMPTON

Desde 2017, este hotel se ha convertido en la mejor opción para los que buscan tranquilidad. Situado en un enclave único, en el interior se mezclan de forma única las comodidades modernas con el estilo de mediados de siglo, mientras que el exterior se mimetiza con el entorno, rodeado de jardines y una piscina.

490 Pantigo Rd., East Hampton
journeyeasthampton.com
The Hamptons. The Guide

HERO BEACH CLUB

Situado a menos de 1,6 km del centro de Montauk, en primera línea de playa y a solo 10 minutos en coche del faro de Montauk Point. Sus 34 habitaciones tienen acceso privado y son un ejemplo de calidez y buen gusto. A solo 1,6 Km se encuentra Fort Pond, un punto clave para los amantes de la pesca.

626 Montauk Hwy., Montauk
herobeachclub.com
The Hamptons. The Guide

GURNEY’S

Después de una importante renovación este resort de lujo se ha convertido en destino ideal para aquellos que viajen en familia. Con una situación privilegiada y una ambientación que no falta detalle, el hotel cuenta con distintos restaurantes, spa y actividades extra como un beach club o un Kid’s Club.

290 Old Montauk Hwy., Montauk
gurneysresorts.com

#TASTE

The Hamptons. The Guide

BABETTE

En ningún otro lugar de los Hamptons, la palabra lunch representa mejor el concepto como en Babette. Ubicado en la bulliciosa Newtown Lane en East Hampton, el menú es healthy, a base de carnes totalmente orgánicas; pescado local salvaje; y muchas opciones veganas y sin gluten.

66 Newtown Ln., East Hampton
www.babettesrestaurant.com
The Hamptons. The Guide

CALISSA

James Mallios, uno de los socios, ha pasado las vacaciones de las dos últimas décadas en Mykonos por lo que sus vivencias en la isla se ven reflejadas en un menú que incluye especialidades griegas como la dorada con aceitunas, hinojo y alcaparras o la ensalada de farro con avellanas, salchichas y yogurt.

1020 Montauk Hwy., Water Mill
www.calissahamptons.com
The Hamptons. The Guide

THE CROW’S NEST’S

Visita obligada como lo es alojarse en el hotel del mismo nombre. Atmósfera cálida gracias a la madera presente por todas partes. En el interior, mezcla ecléctica de piezas de diseño, paredes de pizarra decoradas con banderas y vajillas de estilo mediterráneo. Si es posible, reserve una mesa en el exterior

66 Newtown Ln., East Hampton
http://crowsnestmtk.com

#To do

The Hamptons. The Guide

AMAGANSETT FARMERS’ MARKET

Este mercadillo de estilo rural ocupa una serie de hermosos puestos antiguos cerca del centro. En él se puede encontrar toda clase de productos autóctonos sí como una excelente selección de quesos, café o platos preparados. No dejar de comprar algún bouquet de flores silvestres a la salida.

367 Main St., Amagansett
www.amagansettfoodinstitute.org

The Hamptons. The Guide

ERIC FIRESTONE GALLERY

Eric Firestone cuenta con su propia galería en los Hamptons desde 2010. Firestone es reconocido por su habilidad para equilibrar la exposición de obras tanto de artistas emergentes como establecidos. Desde 2015, cuenta con otra galería en un edificio histórico de Newton Lane, en la Gran Manzana.

4 Newtown Ln., East Hampton
www.ericfirestonegallery.com

The Hamptons. The Guide

LA CASA-ESTUDIO DE JACKSON POLLOCK

Una humilde casa de madera del siglo XIX que el artista y su mujer Lee Krasner, compraron gracias a la mecenas Peggy Guggenheim en una zona arbolada. En el suelo del estudio, queda algún resto de pintura que dejaba Pollock y se puede visitar alguna exposición interesante, especialmente en verano.

POLLOCK-KRASNER HOUSE
830 Springs-Fireplace Road (East Hampton)
www.stonybrook.edu