Serrano, 48

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

The Space
Serrano, 48

Madrid acoge la apertura de un exclusivo espacio Personal Tailoring, donde el significado de la palabra experiencia adquiere una especial relevancia.

En el nuevo espacio Personal Tailoring que la marca ha habilitado en el centro de Madrid, todos los detalles se alinean para consolidar la identidad y el lifestyle del mundo de la sastrería masculina más exquisita en un ambiente confortable en el que crear y personalizar cada pedido.

Juana_01
The Place

Si hasta ahora la opción de personalizar un traje de Massimo Dutti se centraba en aspectos más generalistas, ahora se pueden modificar detalles tan concretos como la forma del pantalón o la chaqueta, el entretelado de las americanas o la elección de tejidos y forros. Las posibilidades se multiplican y el resultado son trajes inéditos de líneas puras, casi arquitectónicas; cortes exquisitos y acabados artesanales nacidos de técnicas características de la confección de muy alta calidad como el half o el full canvas.

The PlaceThe Place
The PlaceThe PlaceThe Place

The PlaceThe Place

Además de la atención personalizada que recibirá en este nuevo espacio físico, el cliente que opte por este exclusivo servicio que ofrece la marca dispondrá de un espacio virtual privado. Éste consiste en el acceso a una zona llamada Premium Space, donde se almacenarán su historial de pedidos así como sus medidas lo cual le permitirá la opción de encargar camisas, por ejemplo, sin tener que acudir físicamente.

The Place

Espacio Personal Tailoring
Serrano, 48
Madrid