TRAVEL PHOTO BOOKS

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

TRAVEL PHOTO BOOKS

Estos son los libros que no pueden faltar en la biblioteca de los travellers más sibaritas.

Travel Photo Books

Indian Interiors
Taschen

/

Una mirada singular a los interiores de este exótico país. Desde palacios maharajás hasta retiros budistas con una estética suntuosa y repletos de colores brillantes. Un auténtico manual de inspiración para los amantes del interiorismo.

Travel Photo Books

Living in the Style: Morocco
teNeues

/

Un libro en el que descubrir la elegancia intemporal de los interiores marroquíes: mosaicos, alfombras, patios, alfarería y rincones decorados hasta el último detalle. Una estética que desprende la paz y la calidez que caracteriza el país.

Travel Photo Books

LIVING IN STYLE MOUNTAIN CHALETS
TENEUES

/

Este libro nos presenta las más exclusivas casas de montaña desde Aspen hasta St. Moritz. Todas ellas tienen grandes ventanales que muestran hermosos paisajes de montañas desde unos interiores únicos y muy confortables compuestos por antigüedades, pieles y piezas de la naturaleza, arte y diseño.

Travel Photo Books

Great Escapes South America
Taschen

/

Glaciares cristalinos, playas tropicales, montañas y ruinas. Una guía en la que deleitarse con la increíble riqueza paisajística de Sudamérica y descubrir los hoteles con más estilo que se encuentran en las diversas zonas del continente.

Travel Photo Books

IN THE SPIRIT OF GSTAAD
ASSOULINE

/

Textos e imágenes actuales y de épocas anteriores que transmiten el particular encanto de Gstaad, uno de los destinos más cotizados para los aficionados a los deportes de nieve. Pistas interminables cubiertas de un manto níveo y el mejor plan para un après ski deluxe.

Travel Photo Books

Veggie Hotels
teNeues

/

Una recopilación de los mejores alojamientos con opciones veganas y vegetarianas alrededor de todo el mundo. Desde sencillos chalets de montaña hasta lujosos hoteles y spa que se adaptan por completo a los seguidores del veggie lifestyle.