Vip Parade

Vip Parade

Son la joya más preciada y sello de distinción de los aeropuertos
internacionales más concurridos. Microcosmos del lujo y la desconexión, los servicios
y el detalle se cuidan al máximo para que el viajero disfrute de una
experiencia exclusiva y perfecta.

– Finnair –

Aeropuerto Helsinki-Vantaa. Helsinki
Aeropuerto Helsinki-Vantaa

Inaugurada en 2015, la nueva sala VIP del aeropuerto de Helsinki es una oda al diseño escandinavo. La Premium Lounge se divide en tres áreas: descanso, negocios y restauración; y no falta un área de juegos para niños así como una zona con ordenadores Apple.

– CVK Lounge –

Terminal 2 Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji.
Mumbai
Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

El GVK Lounge es, sin duda, la sala VIP más lujosa del mundo. Recrea la imagen de un auténtico palacio hindú de 2.800 metros cuadrados repartidos en un spa de gran lujo, una biblioteca, un área de negocios y diferentes bares y restaurantes con especialidades locales.

– La Premiere Lounge –

Air France. Aeropuerto Charles de Gaulle.
París
Aeropuerto Charles de Gaulle

En el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Air France sitúa al viajero en un bosque interior. Cuenta con un espacio para el relax de mano de Clarins; servicio de préstamo de tablets, prensa internacional y la posibilidad de degustar las especialidades del chef Alain Ducasse.

– Cathay Pacific –

Aeropuerto internacional Hong Kong
Aeropuerto internacional Hong Kong

Distintas salas, encabezadas por The Cabin, la primera que se creó y que lleva el sello del prestigioso estudio de arquitectura Fosters&Partner. En todas ellas, el viajero podrá disfrutar desde exquisitas zonas de descanso, un obrador de pan, restaurantes con las mejores recetas de dim sum y hasta un bistró francés.