


Atraídos por la sensibilidad y el mensaje del vínculo con la naturaleza, la firma transformó algunos de los rincones más especiales de sus tiendas en pequeños ateliers florales en los que se hizo la magia.
Este año la firma repite sus instalaciones florales efímeras para dar un toque de primavera al interior y el exterior de sus tiendas.
Los clientes podían admirar el trabajo de las artistas in situ, a la vez que eran obsequiados con un bouquet personalizado por cada compra realizada ese día en la tienda.
Flores frescas y de gran variedad, acorde con la estación, fieles a una filosofía de no forzar la naturaleza. Rosas perfumadas, hortensias delicadamente coloreadas, peonías impresionantes y jazmines aromáticos.
El interior de las tiendas se convirtió durante unas horas en una gran exhibición floral inspirada en los grandes ateliers florales más prestigiosos.
Durante las horas que dura esta gran fiesta floral, los clientes son obsequiados con una exclusiva composición de flores frescas recién cortadas por sus compras de las últimas colecciones Spring / Summer de Massimo Dutti.
Regalar una pieza exclusiva de la colección de Massimo Dutti y acompañar el momento con flores suena idílico, emocionante e invita a vivir una mágica experiencia sensorial.
Nuestra colaboración con Claudia Knoepfel, una de las fotógrafas de moda más influyentes a nivel internacional, aporta energía primaveral a los looks del daily wear
Regalar un perfume es una apuesta segura y elegir la línea White Tulip & Barley, best-seller de la colección de perfumería de Massimo Dutti es garantía de éxito por sus notas energizantes y dinamizantes.