Best Holiday Windows
El arte de vender tras un cristal es un privilegio solo al alcance de unos pocos, capaces de transmitir a través de su creatividad un universo completo. Un año más, Massimo Dutti sorprende con unas creaciones originales en los escaparates de algunas de sus tiendas más icónicas del mundo, siempre fieles y reflejo del espíritu de la marca.
Año tras año las grandes capitales esperan con impaciencia las decoraciones de los escaparates más emblemáticos de cada una de ellas. Firmas como Massimo Dutti hacen soñar a los viandantes con extraordinarias puestas en escena donde el lujo, la creatividad y la magia siempre se dan la mano.
Los nuevos escaparates de Massimo Dutti en algunas de sus flagships más representativas (París, Londres, Milán, Nueva York, etc.) son tan espectaculares como efectivos, al hacer un magnífico uso de los últimos avances tecnológicos al servicio de la creatividad de los equipos internos y de la imagen de marca.
Massimo Dutti rinde su particular homenaje al espíritu festivo de estos días, a las luces, al lujo, la elegancia y la alegría compartida. Recreando una escenografía deslumbrante y equilibrada, el equipo de escaparatismo ha conseguido transmitir una sensación de dinamismo sorprendente, a la vez que adscribirse a un estilo coherente que transmite el ADN de la marca.